La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021

LinkedIn LinkedIn
La edición de este año será virtual y tendrá como lema “Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos”. 

121, la agencia independiente de comunicación y marketing líder del mercado peruano, participará del III Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos que se llevará a cabo de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril. Este año, con traducción simultánea de español e inglés, lleva por lema Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos

Se trata del encuentro regional de líderes de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales y el emprendimiento de impacto social que están impulsando soluciones para mejorar la vida de millones de personas en la región. Es un espacio único para promover la inspiración, el aprendizaje y el networking. 

Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121, fue invitada como representante de la agencia a formar parte del panel central de speakers el 22 de abril a las 10:15 hs (horario de Perú, Colombia y Ecuador). Bajo el título “El Brief son los derechos”, tratará y profundizará en los siguientes temas: ¿por qué la industria de la publicidad se debe involucrar en promover los derechos sexuales y reproductivos?, el rol de la publicidad, innovación del sector, beneficios de la perspectiva de género, cambios culturales, nuevos negocios, contexto, desafíos, logros y oportunidades, entre otros.  

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de formar parte de este evento que trabaja en temas tan indispensables para el mundo de hoy. Como comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa. Nos gustaría empezar a marcar la diferencia”, sostuvo Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121.    

El #ForoIDEA2021 está coorganizado por Alterna, IMPAQTO, Iniciativa IDEA, Planta, Publicitarias y Wambra. Este año se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Habrá más de 50 speakers internacionales y más de 55 empresas, entre agencias y organizaciones socias. 

La Iniciativa IDEA es impulsada por Planned Parenthood Global, una organización sin fines de lucro que durante 50 años ha estado trabajando por la salud y los derechos reproductivos en América Latina y alrededor del mundo, a través de alianzas estratégicas con múltiples actores para contribuir a un movimiento poderoso a nivel global. 

Para conocer más sobre la agenda, speakers y empresas participantes de esta edición, se puede ingresar a: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2021/ 

Share.