En el día a día, encontrar momentos para disfrutar en familia se convierte en todo un reto. Ahora un pequeño instante puede ser un momento para consentir, con el nuevo y delicioso snack de Kinder: Kinder Creamy.
Imagina abrir un divertido empaque en forma de huevito y encontrarte con una combinación de deliciosos sabores y texturas. Con Kinder Creamy, puede ser una realidad. Este nuevo snack tiene la rica combinación de crema a base de leche, crema de cacao y arroz crujiente que les va a encantar a chicos y grandes.
Kinder Creamy está listo para disfrutarse en cualquier lugar gracias a su innovador empaque, resistente a las altas temperaturas que mantiene su deliciosa consistencia, evitando que el producto se derrita. Además, incluye una cucharita en la parte de atrás para comerlo fácilmente.
Con esta nueva manera de consentir a todos en casa y también a nuestro niño interior, Kinder incursiona en la categoría de snacks con una experiencia sensorial increíble: ¡Abre, descubre y disfruta!
Buscando experimentar nuevas sensaciones, y en especial la curiosidad por explorar el mundo que nos rodea, y desarrollar los sentidos a través de experiencias; es asi como productos innovadores como Kinder Creamy surgen como un excelente aliado para todo momento.
Con su textura cremosa y sabor irresistible, Kinder Creamy invita a los papás a compartir momentos divertidos con sus pequeños.