• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Kimberly-Clark designó a María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur
Marketing

Kimberly-Clark designó a María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur

By Redactor V30/08/2023
Facebook LinkedIn
La ejecutiva será responsable de liderar iniciativas estratégicas destinadas a fortalecer la relación de Kimberly-Clark con sus consumidores en la región.

Kimberly-Clark, la compañía líder en fabricación de productos de higiene y cuidado personal a nivel mundial, anuncia el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay). Con una vasta experiencia de más de 17 años en marketing y dirección comercial en compañías de consumo masivo, María Alejandra aporta su visión estratégica y conocimiento profundo del mercado para potenciar la innovación y la relación con los consumidores.

María Alejandra es Máster en Marketing y Dirección Comercial y ha forjado una carrera sobresaliente en roles locales y regionales en empresas de renombre, incluyendo Coca-Cola Company y Kimberly-Clark. Su experiencia abarca la gestión de marcas icónicas como Coca-Cola, Kotex y Plenitud, brindándole una perspectiva única sobre la importancia de comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

A lo largo de su trayectoria, María Alejandra ha demostrado habilidades en el liderazgo de proyectos de innovación y en la creación de estrategias de comunicación efectivas. Su logro más reciente fue la gestión de la campaña social #NormalicemosLoNormal a través de su marca de productos para gestión menstrual Kotex, que tuvo impacto en cinco países.

En su nuevo rol como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur, liderará iniciativas estratégicas destinadas a fortalecer la relación de Kimberly-Clark con sus consumidores en la región. Su enfoque en la innovación y su habilidad para transformar ideas creativas en resultados concretos serán fundamentales para impulsar la expansión continua y el éxito de la compañía en la región.

“Estoy convencida de que mi contribución a este nuevo desafío radicará en mi profundo conocimiento del negocio desde la perspectiva del consumidor y de las marcas. Mi objetivo es proponer planes estratégicos que nos permitan seguir desarrollando propuestas que establezcan conexiones más significativas con nuestros clientes y consumidores”, comentó María Alejandra, Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur.

Este nombramiento refleja el compromiso de Kimberly-Clark en fortalecer su presencia en el mercado y su dedicación a la satisfacción de sus consumidores.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026

A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha

03/03/2026

Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026

03/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018