• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Dorado abre convocatoria para impulsar al talento creativo joven de América Latina
  • Michelob Ultra despidió el Mundial con un guiño a su próxima cita
  • Carlos León, de LePub: “Un Effie se gana cuando estrategia, creatividad y negocio cuentan la misma historia”
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Kickads fortalece su vínculo con anunciantes y agencias de México y Colombia
Mobile

Kickads fortalece su vínculo con anunciantes y agencias de México y Colombia

By Redactor30/05/2022
Facebook LinkedIn
Los principales directivos de Kickads viajaron a Ciudad de México y Bogotá para reunirse con anunciantes y agencias para consolidar su expansión por Latinoamérica.

Kickads, agencia estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, organizó en Ciudad de México y Bogotá distintos encuentros de relacionamiento con anunciantes y agencias locales, para presentar sus soluciones móviles dirigidas al ecosistema publicitario digital.  

La agencia acercó a las marcas y agencias de México y Colombia información y casos de éxito sobre Panorama, un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora; y Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y aplicaciones de distintos formatos rich media.

En México, los ejecutivos de Kickads establecieron reuniones individuales con profesionales de Unilever, Universal Pictures, Bimbo, Visa, VW, PRIXZ, La Liga ACE, Liverpool, y de agencias de medios como Starcom, GroupM, PHD, Havas, OMD, Reprise y Spotlight, mientras que, en Colombia, realizaron Media Days con: Unilever, Dentsu, Adbid, Accurate Media, IPG, Tigo (OMD) y Publicis. En representación de Kickads, participaron: Verónica Naguila, VP of Sales LATAM; Pedro Forwe, CEO de Kickads, y Fernando Acinapura, Chief Operating Officer de la compañía.

“Este viaje a México y Colombia para reunirnos con los referentes del ecosistema publicitario de cada país, forma parte del plan de expansión de Kickads en Latinoamérica, y se relaciona con el crecimiento de nuestro equipo comercial, operativo y de cuentas en ambos mercados. Estos encuentros nos permiten reencontrarnos con los anunciantes que confían en nosotros y establecer un vínculo más estrecho tanto con las marcas y agencias, y acercarles herramientas innovadoras para que puedan conectar con sus audiencias y satisfacer sus demandas en un mercado cada vez más segmentado”, señaló Pedro Forwe, CEO de Kickads.

Por su parte, Verónica Naguila, VP of Sales LATAM de Kickads, indicó: “Como agencia especializada en soluciones móviles, constantemente buscamos acercar la innovación a nuestros clientes. Además de Panorama, nuestro producto con tecnología de realidad aumentada, y Blockchain, solución que busca potenciar la transparencia y sostenibilidad del ecosistema publicitario en línea, desarrollamos formatos rich media de alto impacto”.

“Siempre apuntamos a ser un aliado estratégico de las marcas y agencias para permitirles alcanzar sus objetivos de negocios y que conecten con los usuarios de una manera creativa e innovadora a través de los dispositivos móviles. Estos encuentros de relacionamiento que realizamos con referentes de la industria en México y Colombia, nos permiten además de dar a conocer nuestras soluciones, fortalecer vínculos con anunciantes y agencias locales”, sintetizó Fernando Acinapura, Chief Operating Officer de Kickads.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La nueva app de Mostaza ya superó el millón de usuarios registrados

17/01/2025

Brasil y México lideran el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en la región

16/10/2024

México, el país que más usa apps de e-commerce durante noviembre

01/11/2023
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018