• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Amnistía Internacional y Somos Berlín lanzan una campaña para sensibilizar sobre los efectos de los conflictos armados
  • El Círculo Creativo de México anunció a los ganadores del Young Lions México 2025
  • Bombai avanza en su expansión regional con foco en la eficiencia
  • El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
  • Fútbol internacional, pasión argentina: Quilmes sortea un viaje para Boca-Bayern Munich y River-Monterrey
  • “Ella”: el homenaje de Falabella y Mercado McCann a todas las madres en su día
  • Influencers y publicidad digital: la fórmula híbrida que potencia resultados
  • Adsmovil lanza Linki para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Kickads crece y amplía su equipo en Latinoamérica
Nombramientos

Kickads crece y amplía su equipo en Latinoamérica

By Redactor V25/09/2024
Facebook LinkedIn Twitter
Como parte de su crecimiento en Latinoamérica, la compañía incorporó nuevos profesionales a su equipo regional.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, sumó nuevos talentos a su equipo como parte de su expansión en Latinoamérica.

En Argentina, se sumaron a la compañía Agustina Quintero como Head of Media y Santiago Sevitz en el área de Tecnología de la empresa. Previo a ingresar en Kickads, Agustina se desempeñó como Paid Media Manager en Punto Rojo y como Jefa de Cuentas en Atomik Programática, y Santiago se desarrolló como Ingeniero de Software en Eldar.

Por otra parte, Carolina Marenghi se incorporó a la compañía como Account Manager Senior para potenciar el equipo de Client Services. Previo a su ingreso en Kickads, la profesional se desempeñó como Regional Marketing Specialist en Pedidos Ya y Research & Consumer Insights Sr. Analyst en Burger King. También se sumaron a Kickads Magalí Alonso como Gerente de Administración y Finanzas, quien previamente se desempeñó como Jefa de Planificación financiera en Zecat, y como Paid Media Analyst Tomás Moreno, quien anteriormente ocupó el mismo cargo en Club del Bajón/CDB Agency.

En el equipo de Colombia, Liliana Luque se incorporó a Kickads como Business Executive. Liliana posee más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria colombiana, y anteriormente se desempeñó como Directora de Planeación Estratégica en OMD.

“La incorporación permanente de nuevos talentos a la compañía en Latinoamérica se relaciona directamente con nuestro objetivo de ser un aliado estratégico de las marcas y agencias con el propósito de cumplir con todas las necesidades y expectativas de una manera innovadora, eficiente, y principalmente efectiva en pos de las metas planteadas. La ampliación de nuestro equipo nos permite agregar valor y brindar un servicio personalizado a nuestros clientes”, expresó Pedro Forwe, fundador y CEO de Kickads.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Sol López de Tejada llega a Leo Constellation como Managing Director

08/05/2025

Ricardo “Richie” Ayala se suma a Hogarth Colombia como Head of Production Región Andina

06/05/2025

Juan Camilo Suárez asume su nuevo rol como CEO de Dentsu Colombia

29/04/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018