Monks, la marca operativa global, puramente digital y basada en datos de S4Capital, se unió a KFC, el pollo oficial de la NFL, para presentar el cierre de la “Temporada de Krunch”, con una experiencia inmersiva diseñada para llevar la pasión del fútbol americano a un nuevo nivel.
Hasta el 9 de febrero, los aficionados podrán disfrutar de esta celebración en seis sucursales transformadas en auténticos santuarios para los fanáticos de distintos equipos.
“En Monks, nuestra misión es transformar cada interacción en una experiencia memorable, y esta colaboración con KFC es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la tecnología pueden llevar la pasión deportiva a un nivel superior.. Juntos, ofrecemos a los aficionados una forma única de vivir su amor por el fútbol americano, donde cada detalle está diseñado para amplificar su emoción y conexión con el juego,” comentó Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks.
Durante este periodo, se transformarán las siguientes sucursales en espacios dedicados a diferentes equipos de la NFL:
Ciudad de México:
KFC Satélite: 49ers.
KFC Perisur: Steelers.
Jalisco:
KFC Las Pintas: 49ers.
Nuevo León:
KFC Eloy Cavazos: Steelers.
KFC Chapultepec: Chiefs.
Puebla:
KFC Mayorazo: Chiefs.
Durante este periodo, cada sucursal ofrecerá diversas actividades para que los fans vivan la emoción de los partidos, todo ello se estará comunicando a través de las redes sociales de la marca.
“La relación entre KFC y la NFL representa una unión poderosa entre dos pasiones: la comida y el deporte. Este proyecto celebra esa conexión al ofrecer a nuestros clientes y fanáticos del fútbol americano una experiencia única, donde la emoción de cada jugada se combina con el sabor inconfundible de KFC,” comentó Ernesto Hernández, Advertising & Comms Brand Building Manager de KFC México.