¿Quién mejor para desafiar la convencionalidad de la rutina sino KFC?. Esta vez, la marca del coronel Sanders llega para revolucionar la clásica caja de pizza y presenta Chicken Box, un nuevo producto lleno de sabor que se propone dejar a todos con la cara cuadrada y el paladar satisfecho.
Imagina esos momentos en los que es de noche y no hay nada en el refri, o que tus amigos lleguen a tu casa y no tienes tiempo para preparar una botana. En esos momentos, ahora no tendrás que recurrir a la clásica pizza, ya que Chicken Box de KFC llega con una gran caja de sabor. La nueva Chicken Box viene con dos opciones disponibles; la Chicken Box – Ke Tiras y la Chicken Box – Piezas. Estas, además de variar en cuanto a 4 piezas de pollo crujiente o 4 jugosas Ke Tiras, incluyen 12 nuggets, hechos 100% de pechuga, 4 esponjosos bísquets, unas deliciosas papas para acompañar y tres dips que le darán un extra de sabor a tu paquete.
Con la épica llegada de Chicken Box, KFC se prepara para ganar terreno a las pizzas. Este nuevo producto no solo ofrece conveniencia, sino que también incorpora una experiencia más interactiva que hace que pedir comida para comer o cenar con tu pareja, familia o amigos sea mucho más fácil y divertido (¡y delicioso!) que nunca.
“Con el lanzamiento de Chicken Box, queremos hacer que pedir KFC para compartir con amigos o familia sea una experiencia deliciosa, divertida y sin complicaciones. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora forma de disfrutar de su pollo frito favorito mientras comparten con las personas que más quieren” afirmó Rebeca Vázquez, Strategic Marketing Director para KFC México.
La nueva Chicken Box llega con una estrategia de promoción diferente, a través de vallas móviles e ingeniosos mensajes, tales como “Ya la probó el César y término chupándose los dedos” o “Hay cajas que están “Hut” pero la Chicken Box está Hot”, con los que KFC invita a conocer la innovadora creación de los expertos del sabor.
La campaña invita a los consumidores a salir de la rutina para probar el crujiente Chicken Box. Todo indica que esta nueva presentación, tan surtida y deliciosa, romperá todo esquema antes conocido, tanto en diseño como en sabor. A fin de cuentas, no lo dicen ellos, lo dice la caja.