• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ellos son los 25 líderes más influyentes del marketing Latam 2026
  • YPF pone en marcha su plataforma mundialista con Messi como protagonista
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “La atención del usuario se ha convertido en la métrica más valiosa”
  • El fútbol femenino en el escenario global: World Sevens Football y Founders lideran la narrativa social
  • VML Argentina diseña desde adentro el futuro de la inteligencia artificial
  • De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación
  • Samsung Ads revela el auge del consumo híbrido de deportes en las Smart TVs de México
  • Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Justina Lioy Lupis, nueva Directora General de Cuentas de DAVID Buenos Aires
Creatividad

Justina Lioy Lupis, nueva Directora General de Cuentas de DAVID Buenos Aires

By Redactor V11/08/2021
Facebook LinkedIn
La profesional cuenta con una destacada trayectoria dentro de la agencia, que la respalda para asumir este nuevo desafío.

En un año de grandes proyectos y renovación para la agencia, Justina Lioy Lupis será ahora la nueva Directora General de Cuentas de DAVID Buenos Aires.

Justina llegó a DAVID hace más de 8 años desempeñándose primero como supervisora de cuentas y luego como directora global de grupo de cuentas. En su recorrido, ha trabajado para Coca-Cola, Powerade, Shell, HSBC, Stella Artois y Milka, entre otras; liderando proyectos globales, regionales y locales. Antes de desembarcar en la agencia, tuvo su paso por las oficinas argentinas de SANTO, TBWA y DDB.

El Managing Director Regional de DAVID, Emanuel Abeijón, comenta: “Justina fue, es y será siempre un pilar clave para el crecimiento DAVID Buenos Aires, conoce la agencia desde sus inicios y desde su llegada ha brindado un soporte fundamental en todos los departamentos de la agencia. Tiene un gran talento para liderar proyectos y llevarlos a un mejor nivel, siempre. No tengo dudas de que seguirá haciendo crecer la cultura, los trabajos y la relación con todas nuestras marcas”.

Por su parte, comenta Jus sobre su nuevo rol: “Mi principal desafío hoy es seguir reforzando el trabajo interdisciplinario, que el equipo de Cuentas sea un pilar fundamental en los procesos internos y que eso se traduzca en un mayor valor para todos nuestros clientes”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018