Juan Valdez llega al colorido cielo de los mil y un globos en Capadocia, Turquía

LinkedIn LinkedIn
Como parte de una ambiciosa estrategia de marketing y de la mano del franquiciado Honest Holding, la compañía puso su logo emblemático en un globo aerostático que recorre los cielos de la pintoresca ciudad.

Con el ánimo de seguir impulsando su posicionamiento en Turquía y conquistar los lugares más icónicos del mundo, Juan Valdez llega a la región turca de Capadocia.

Como parte de una ambiciosa estrategia de marketing y de la mano del franquiciado Honest Holding, la compañía puso su logo emblemático en un globo aerostático que recorre los cielos de esta reconocida zona del país, la cual se estima ha albergado más de 3 millones de turistas locales y extranjeros en lo que va del año.

“Para nadie es un secreto que esta es una región con un potencial turístico enorme en Turquía y una gran plaza para visibilizar el impacto de nuestra marca en el país y en el mundo. Por esta razón, no dudamos en poner nuestro sello y llevar a la marca de los caficultores colombianos a este hermoso paisaje de Capadocia, como una muestra del gran crecimiento que estamos teniendo en la región”, manifiesta Doménico Barbato, vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.

Cabe resaltar que este globo volará por los cielos de esta zona durante un año y será una de las tantas acciones que la compañía seguirá desarrollando en Turquía, mercado en el que tiene presencia desde abril de 2022. Actualmente, Juan Valdez ya cuenta con tres tiendas ubicadas en Estambul y una en Ankara, la capital de este país.

Según datos de Euromonitor, el mercado turco cuenta con un consumo anual de café de 54.813 toneladas. Asimismo, durante el último año, este grano experimentó un crecimiento del 26% en retail y alcanzó los 3.800 millones de liras. Por lo tanto, este mercado se ha convertido en uno de los focos estratégicos para la compañía, al ser una oportunidad clave para seguir conquistando a más consumidores alrededor del mundo.

Con este hito, Juan Valdez reafirma, una vez más, su compromiso de seguir compartiendo experiencias únicas a través de su café premium 100% colombiano, y visibilizando la labor de las más de 540 mil familias caficultoras del país, así como su objetivo de posicionarse como una de las marcas más importantes de café con presencia en el mundo.

Share.