• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca
Creatividad

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

By Redactor20/07/2021
Facebook LinkedIn
Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la fintech renueva su imagen. Desde ahora, invertirOnline.com pasa a ser IOL invertironline.

El nuevo isologo fue creado por la agencia Simple y refleja esta Revolución IOL, que es el puntapié para todo lo que se viene a futuro. Es la perfecta síntesis del lenguaje financiero ya que integra referencias visuales análogas al universo de las finanzas. Además, este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de la empresa y un nuevo posicionamiento de la marca. 

“Nuestra nueva identidad de marca va más allá de la imagen. Además del nuevo isologo, que es de ágil y fácil lectura, con colores corporativos que le suman dinamismo, mejoramos la experiencia del usuario en nuestro site” expresó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline, y agregó: “La nueva plataforma es más intuitiva, con un menú descriptivo y con mucha más información de fácil lectura sobre los productos de inversión, para que cada vez más personas se animen a invertir”. 

Esta transformación afianza la identidad de la marca y refleja el valor agregado que la compañía brinda a los distintos tipos de inversores, y lo demuestra a través del spot publicitario realizado por la agencia creativa Hoopla.

FICHA TÉCNICA DEL SPOT
  • Título del comercial: Es hora de IOL invertironline
  • Creativos: Lucas Giacomone / Julián Nugnes
  • Agencia: Hoopla
  • Responsable por agencia: Ale Farías
  • Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Ariel Peralta, Susana Pini, Donna Candia, Cecilia García y Damián Rodriguez
  • Locutor: Christian Maggi
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018