“Incomparable” de Amstel Ultra: una exitosa estrategia omnicanal CTV de la mano de Teads y Heineken en México

LinkedIn LinkedIn
Junto a Teads, Heineken México desarrolló para su marca Amstel Ultra la campaña “Incomparable”, en la que el tenista Rafael Nadal, como spoken person, les ayudó a comunicar un mensaje que permitiera conectar con la audiencia.

Cynthia Flores, Sales Manager Teads México, y Joanna Lara, Media Senior Executive Heineken México, nos cuentan cuál fue la comunicación de la campaña, los retos durante su desarrollo y en qué consistió esta efectiva estrategia omnicanal con CTV implementada en todas las etapas del funnel de ventas.

Según explicaron, se logró entregar el 100% de lo planeado en la campaña y un aumento considerable en las métricas de la marca, entre ellas: +10 puntos de recordación publicitaria, +7 puntos en asociación de mensaje y +11 puntos de opinión positiva sobre la marca.

Este caso de éxito demuestra que la rápida adopción del streaming y el uso de formatos digitales como CTV, se han convertido en una excelente opción para garantizar mejores experiencias publicitarias a los consumidores y especialmente a las marcas, permitiéndoles impulsar su alcance y lograr resultados cada vez más significativos.

Share.