• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Llega a Argentina la primera cerveza baja en calorías de Stella Artois
  • PepsiCo cambia su operación global de medios de Omnicom a Publicis: ¿a qué se debe la decisión?
  • NINCH y Mercado Ads analizaron las tendencias que dejó Cannes Lions 2026
  • Por segundo año consecutivo, Cemefi otorga a Montalvo el Caracol de Plata 2026 por su campaña sobre síndrome de Down
  • The Juju expande sus fronteras y abre sus puertas en Londres
  • Viviana Martínez explica cómo Campari convierte la coctelería en una plataforma de marca
  • Social Media Week México 2026: líderes de la industria adelantan la agenda y datos clave del evento
  • Fernando Emilio Silva se incorpora a Beyond Media Agency como Partner y CEO México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Incluyeme.com lanza un evento de capacitación online y gratuito sobre accesibilidad e inclusión
Act Responsible

Incluyeme.com lanza un evento de capacitación online y gratuito sobre accesibilidad e inclusión

By Redactor11/05/2022
Facebook LinkedIn
La empresa celebra el próximo 19 de mayo una nueva jornada DEI -Diversidad, Equidad e Inclusión de las personas con discapacidad- en el marco del día mundial de concientización sobre la accesibilidad.

Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica, llevará a cabo una nueva edición del encuentro de Diversidad, Equidad e Inclusión. El evento se realizará en formato virtual el 19 de mayo (https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-accesibilidad) y tendrá foco en “Accesibilidad como derecho para una cultura inclusiva”. Se hablará tanto sobre accesibilidad arquitectónica como acerca de accesibilidad web.

El evento es online, requiere inscripción previa y es gratuito. “Es una excelente oportunidad para que las empresas convoquen a su talento y lo inviten a participar de este espacio que, a través de compartir desafíos y aprendizajes, busca fomentar un mayor grado de conocimiento y da a conocer mejores prácticas para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.

Durante el evento se debatirán los ejes principales sobre la accesibilidad, como parte de la conmemoración al día mundial de la concientización sobre la accesibilidad. Los temas que se desarrollarán se centrarán en la importancia de conocer las necesidades de las personas con discapacidad cuando hablamos del acceso al mundo digital, así como las barreras físicas a las cuales se enfrentan. Contará con la participación de dos empresas clave en esta temática: Ana Carrillo en nombre de “Hear Colors” para la parte digital y Gala Llano en nombre de “Safe City” para la parte física La invitación para registrarse al evento está aquí: https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-accesibilidad.

Este año el DEI LATAM tendrá tres ediciones previas al evento de fin de año, que será de una semana completa. “Estamos muy felices de realizar una nueva edición del DEI LATAM y compartir junto a líderes de los diferentes sectores todo el avance que se ha hecho a nivel regional para generar más espacios inclusivos, poder dar visibilidad y contagiar a más empresas a incorporar iniciativas para incluir a más personas con discapacidad”, añadió el vocero.

La próxima edición se llevará a cabo el 29 de septiembre y su foco estará puesto en el “Liderazgo inclusivo”. Por su parte, la semana DEI LATAM (Foro Latinoamericano sobre Discapacidad, Equidad e Inclusión) se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Scrolling Therapy”, la única campaña argentina destacada en el Act Good Report 2025 

15/04/2025

Un brindis por la moderación: Grupo Modelo impulsa el Día del Consumo Responsable

16/10/2024

La importancia de integrar la sostenibilidad como parte de las políticas de recursos humanos en una agencia

20/07/2023
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Agencia Quiroga y QSport: el crecimiento de la AFA y el nuevo valor del deporte para las marcas

Publicidad sin cookies: cómo la IA semántica sostiene el Ad Recall sin rastrear a nadie

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018