• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Incluyeme.com lanza la primera Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad 
Acciones Ejemplares

Incluyeme.com lanza la primera Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad 

By Redactor07/04/2022
Facebook LinkedIn
A través de este relevamiento, se espera comprender y visibilizar las necesidades y barreras que enfrentan las personas con discapacidad a la hora de conseguir empleo y capacitarse.

Incluyeme.com lanzó el 30 de marzo de 2022 su primera Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad (E.L.A.Dis) con el objetivo de conocer la realidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

A partir de la encuesta, se espera comprender y visibilizar las necesidades y barreras que enfrentan las personas con discapacidad a la hora de conseguir empleo y capacitarse. El relevamiento pone especial foco en el acceso a dispositivos electrónicos y conectividad, tan importantes en la actualidad para participar del mercado laboral. Se puede completar aquí.

La población con discapacidad se encuentra altamente invisibilizada, la información a nivel regional sobre la realidad de estas personas es limitada. Por eso, Incluyeme.com busca recopilar datos actualizados y confiables con el objetivo de acceder de primera mano a la realidad de esta población en América Latina. Esta encuesta forma parte de un proyecto que Incluyeme.com está llevando adelante luego de ser seleccionados por Google.org para participar del Google Impact Challenge de mujeres y niñas, que cuenta también con apoyo de la Agencia Suiza de Cooperación. El objetivo es, además de visibilizar con datos la realidad de las personas con discapacidad en la región, poner el foco en fomentar la empleabilidad de mujeres en sectores como la tecnología mediante capacitaciones específicas.

La encuesta será distribuida en 10 países de la región, donde Incluyeme.com tiene presencia, aunque se encuentra abierta a que participen personas con discapacidad de otros países de Latinoamérica. Es anónima y se puede completar en el siguiente link.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018