Las “Cabezas de queso” vuelven a ser protagonistas en la nueva campaña de La Paulina, ideada por Lado C, que con una mirada sensorial y humorística sobre lo cotidiano propone una serie de relatos en los que el queso se mete (literalmente) en la cabeza de los consumidores y transforma sus pensamientos más comunes en antojos irresistibles.
Dirigida por Hernán Bargman y Radamés; la campaña pone en valor el sabor, la calidad y la apetitosidad, apelando a la identificación emocional del consumidor con situaciones reconocibles del día a día. Con una estética cálida, cercana y con una fuerte apuesta al realismo sensorial, los diferentes spots que componen la campaña se desplegarán en entregas a lo largo del año.
“Partimos de un insight innegable: los quesos La Paulina son tan ricos que no podes dejar de pensar en ellos. A partir de esto, quisimos retratar historias pequeñas en las que todos nos sentimos reflejados, de una manera cálida y honesta. Sabemos que se trata de una marca que acompaña con naturalidad, simpleza y presencia constante y eso fue lo que buscamos transmitir”, comentó Sol Aramburu, productora en Huinca Buenos Aires.
La campaña fue realizada para La Paulina con estrategia creativa de Lado C y podrá verse en TV, vía pública, digital, radio y activaciones en todo el país.
Ficha técnica:
Cliente: La Paulina
Responsables por el cliente: Emilio Jerez, Andrea Fassbind, Facundo Carlucci, Ingrid Jofre, Pilar Pazos
Nombre de la campaña: Especialistas en quesos, especialmente ricos
Agencia: Lado C
Dirección Creativa Ejecutiva: Santi Sendon y Katu Castañares
Dirección Creativa: Alejo Estarellas, Fede De la Riva y Pablo Loperena
Director de Arte: Martín De Mezzo y Mariano Zani
Equipo de Cuentas: Federico Sendon, Valentina Piccinini
Director Digital: Nicolás Torres
Compañía Productora: Huinca Cine
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Productora Ejecutiva: Sol Aramburu
Dirección: Hernán Bargman & Radames
Dirección 2da Unidad: Andy Shakespear
Foto y Digital: Nico Kliko
Post de imagen: Control Z
Música: Diego de Lorenzi / Adrián Rivoira