• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Neymar y Layún vuelven a encontrarse en la nueva campaña de Mercado Libre
  • FilmSuez realizó una función especial de “Mandalorian y Grogu” en Atlas Alcorta
  • Canal 26 presenta el nuevo diseño de Canal26.com y acelera la evolución digital de su ecosistema de medios
  • “Macario: del sueño a la realidad” la campaña de Tecate que transformó una historia real en inspiración para miles de mexicanos
  • Carlos Fernández, de Arena Media México: “El Mundial se convertirá en una gran plataforma de innovación”
  • Rubén Gómez Magaña de WPP Media México sobre el Mundial: “La visibilidad y la relevancia permitirán ganar la atención”
  • Experiencias inmersivas: la apuesta de las marcas para extender el impacto del Mundial
  • La contundente victoria de Ogilvy México en IAB Mixx: ideas que combinan impacto social y relevancia cultural
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY BUE y Flybondi presentan una campera que es el sueño de muchos viajeros
Creatividad

HOY BUE y Flybondi presentan una campera que es el sueño de muchos viajeros

By Redactor16/11/2021
Facebook LinkedIn
La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann presenta CAMPER-ON, una campera capaz de convertirse en carry-on.

Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo. Y Flybondi lo entiende como nadie. 

Por eso, para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.

“Enseguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, agregó: “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven. Esta campaña fue perfecta, no sólo porque hablamos de una realidad sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin dudas trabajar con HOY es algo que nos apasiona”. 

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.

FICHA TÉCNICA: 
  • Agencia: HOY Bue
  • Cliente: Flybondi
  • ítulo: Camper-On
  • CCO Latam: Tony Waissmann
  • Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
  • Redactor: Enrique “Kike” Raboy
  • Director de Arte: Charlie Meza
  • Head of Planning: María Cavalieri
  • Productora: HOY Bue
  • Productor por agencia: Marcelo Vega
  • Productor por agencia: Maite Orlievsky
  • Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
  • Edición: Candela Arias
  • Colaboradoras: Melina Alvarez / Verónica Basmagi
  • Responsable por el cliente: Federico Pastori /María Angélica Benetti /Gabriel Caro/ Matías Gordon
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018