• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY BUE y Flybondi presentan una campera que es el sueño de muchos viajeros
Creatividad

HOY BUE y Flybondi presentan una campera que es el sueño de muchos viajeros

By Redactor16/11/2021
Facebook LinkedIn
La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann presenta CAMPER-ON, una campera capaz de convertirse en carry-on.

Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo. Y Flybondi lo entiende como nadie. 

Por eso, para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.

“Enseguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, agregó: “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven. Esta campaña fue perfecta, no sólo porque hablamos de una realidad sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin dudas trabajar con HOY es algo que nos apasiona”. 

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.

FICHA TÉCNICA: 
  • Agencia: HOY Bue
  • Cliente: Flybondi
  • ítulo: Camper-On
  • CCO Latam: Tony Waissmann
  • Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
  • Redactor: Enrique “Kike” Raboy
  • Director de Arte: Charlie Meza
  • Head of Planning: María Cavalieri
  • Productora: HOY Bue
  • Productor por agencia: Marcelo Vega
  • Productor por agencia: Maite Orlievsky
  • Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
  • Edición: Candela Arias
  • Colaboradoras: Melina Alvarez / Verónica Basmagi
  • Responsable por el cliente: Federico Pastori /María Angélica Benetti /Gabriel Caro/ Matías Gordon
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018