• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit
  • Clase Azul México celebra la memoria y el arte ancestral con el lanzamiento de “Encuentros x Amador Montes”
  • Naranja X y Mercado McCann presentan la otra lista de convocados para la Copa de la FIFA
  • The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 
  • Seguros, contenido y data: la estrategia de IATI para capitalizar el Mundial
  • PS21 refuerza la dirección creativa con el fichaje de Álvaro Marugán y Charo Egea
  • Más allá del patrocinio: cómo Levi’s transformó la relación entre marcas y fútbol
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Hogarth fortalece su equipo en Latinoamérica
Nombramientos

Hogarth fortalece su equipo en Latinoamérica

By Periodista24/07/2024Updated:25/07/2024
Facebook LinkedIn
Tras una exitosa trayectoria en Argentina y Colombia, María Elena Eduardo ha sido promovida a CEO de Hogarth Latam, liderando las operaciones en seis países, mientras que Agustina Arias Duval asumirá el rol de CFO, fortaleciendo la visión financiera regional de la empresa.
Después de siete años liderando las operaciones en Argentina y Colombia, María Elena Eduardo fue promovida a CEO de Hogarth Latam y será responsable de todas las operaciones en la región, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. María Elena se unió a Hogarth en 2012 cuando el negocio para SC Johnson llegó a la Argentina. En 2017, fue nombrada Directora Regional del partnership Hogarth & Ogilvy y en 2018 se convirtió en Directora General de Hogarth Argentina, donde la operación ha crecido de 10 personas a más de 300. En 2019, abrió la operación en Colombia, enfocando el crecimiento en la región Andina.
Con más de 25 años de experiencia, María Elena ha trabajado para empresas globales como Arthur Andersen y Reckitt Benckiser y ha sido parte de WPP desde 2008, cuando se unió a Ogilvy, primero como CFO y luego como COO.
“Me siento honrada con esta nueva posición, ya que la industria en la región está enfrentando cambios importantes. Este es un negocio fascinante y mi enfoque es abordar los desafíos de manera rápida y eficiente para continuar el camino de crecimiento que venimos teniendo en Hogarth”, dijo María Elena.
Por su parte, Agustina Arias Duval fue nombrada CFO de Hogarth Latam. Agustina se unió a Hogarth Argentina en 2019, comenzando en el departamento de Finanzas como Controller. En 2021, Agustina fue promovida a CFO para Argentina y Colombia, y en 2023 asumió la responsabilidad de Ecuador y Uruguay. En su nuevo rol, también asumirá el liderazgo financiero de México y Brasil, estableciendo una visión regional más sólida.
Agustina viene desarrollando su carrera en el mundo corporativo hace más de 20 años, incluyendo 8 años en dos de las principales firmas de contabilidad del mundo supervisando equipos de auditoría externa en la industria financiera; 2 años como Jefa de Planificación para América Latina en Zurich; y 5 años como HRBP para América Latina en Zurich.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018