Desde su primera aparición en 1974, Hello Kitty cautivó los corazones de millones alrededor del mundo con su ternura. Como México no podía faltar a la celebración de sus 50 años, el icónico personaje prepara una colaboración con Moyo y el lanzamiento de un nuevo sabor fresa kiwi.
Este personaje ha sido parte de una amplia gama de productos y colaboraciones con innumerables marcas. A propósito de su quincuagésimo aniversario, Sanrio seleccionó a Moyo para crear un especial de fresa-kiwi, que combina lo mejor de estas irresistibles frutas con una presentación que rinde homenaje a los colores icónicos de Hello Kitty.
“Queremos que los verdaderos fans sean parte del 50 aniversario de Hello Kitty y lo haremos a lo grande. Como marca tenemos licencias a lo largo de los años; sin embargo, con este festejo lo haremos diferente. Lo icónico de Moyo es el sabor y por eso desarrollamos el fresa kiwi, pero más allá de esta mezcla deliciosa, cada quien tiene gustos diferentes, por eso tenemos tanta variedad de toppings”, dijo Jimena Maca Varela, Brand Manager de Moyo.
El Moyo fresa kiwi simboliza la continuación del encanto de Hello Kitty, y estará disponible desde del 08 de abril hasta el 14 de julio en todas sus sucursales. Para hacerlo aún más delicioso, esta versión vendrá acompañada de toppings como gomitas cherry, picafresas, chispas de chocolate blanco y popping de chamoy.
Las sorpresas no acaban ahí. Moyo también ofrecerá un smoothie fresa kiwi acompañado de un popote coleccionable, existiendo tres diseños diferentes, así como como galletas de temporada y macarrones del mismo sabor con tres estilos. Para los más fans, se lanzará una serie de productos exclusivos y de muy buena calidad como vasos, popotes y cucharas. Cada artículo tendrá una inscripción especial de “50 aniversario”.
“Las tiendas son el foco principal, pero por primera vez habrá dos tiendas emblemáticas. Una en Mundo E y otra en Santa Fe. También habrá kioscos con barra, moño icónico y una silueta de Hello Kitty”, agregó Varela.
Tanto el photo opportunity como la cloud machine que estarán en las diferentes ubicaciones servirán para generar una experiencia de consumo para Moyo.
Si algo comparten Moyo y Hello Kitty es que las personas regresen a casa con una sonrisa en la cara y algo significativo en las manos. Tanto los nuevos productos como la línea de coleccionables se diseñaron con amor y cuidado para los que buscan un regalo único o inspirarse. Llegó la hora de conmemorar medio siglo de amor, risas y el carisma de este icónico personaje.