• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Heineken lleva la UEFA Champions League a la casa de los fanáticos del fútbol
Creatividad

Heineken lleva la UEFA Champions League a la casa de los fanáticos del fútbol

By Redactor V13/04/2021
Facebook LinkedIn
La marca de cerveza holandesa acompaña el regreso de los partidos legendarios del fútbol europeo con una dinámica online para que sus seguidores disfruten la final en un espacio único.   

Si sos un verdadero fanático de fútbol, entonces esta información es para vos: Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, pone a tu alcance una oportunidad para que demuestres cuánto sabés de la liga de campeones. Debido al contexto no es posible viajar a la final, pero eso no limita la posibilidad de crear una experiencia 100% UEFA Champions League a la medida de los consumidores: la final de la UEFA Champions League puede viajar a tu casa.

A los argentinos les encantan los datos y curiosidades del mundo del fútbol, por eso van a poder poner a prueba sus conocimientos, y quien obtenga el mayor puntaje será el ganador de un espectacular premio: butacas de banco de suplentes, TV 64”, equipo de audio, catering, packs de producto, vasos y 1 pelota de fútbol de la UEFA Champions League, para disfrutar la final desde casa como si fuese un palco de estadio.

Para participar, los usuarios deberán ingresar en www.heineken.com.ar y una vez registrados en la plataforma ya podrán comenzar a contestar las preguntas, partido a partido, y a ganar puntos. Pero eso no es todo, porque para ganar puntos extra, se podrán escanear códigos QR disponibles en bares, vía pública y en las góndolas de las principales cadenas de supermercados del país. ¡Cuantos más códigos se escaneen, más cerca de convertirse en ganador!

En el marco del regreso de la liga de campeones, Heineken lanzó su comercial #NeverAlone, el cual ya se encuentra disponible en TV, vía pública, radio y redes sociales. Continuando con el ingenio que caracteriza a la marca, la pieza refleja que, a pesar del contexto actual donde no están permitidas las grandes aglomeraciones de personas, aunque lo estés viendo solo, nunca lo estás viendo solo.

La suerte está a tu favor cuando sabés de fútbol. Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_Ar.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Heineken
  • Director: Nicolai Fuglsig
  • Production House: MJK London
  • Locación de producción: Londres
  • Nombre del comercial: UCL Never Alone
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018