• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Santa Rosa elige a Garabato MullenLowe para manejar sus marcas en la región
Creatividad

Grupo Santa Rosa elige a Garabato MullenLowe para manejar sus marcas en la región

By Redactor V06/08/2024Updated:15/08/2024
Facebook LinkedIn
La agencia se enfocará en el desarrollo del posicionamiento estratégico de las marcas de Grupo Santa Rosa, conceptualizando campañas de lanzamiento y tácticas que promuevan tanto el branding como las ventas en general.

El Grupo Santa Rosa se complace en anunciar que ha seleccionado a la agencia Garabato MullenLowe como su socio estratégico para el manejo de sus marcas en Paraguay, Argentina y Uruguay. Las marcas que serán gestionadas por Garabato MullenLowe incluyen:

  • Paraguay: Great Wall, Jetour, Renault, Mitsubishi.
  • Argentina: Great Wall, Mitsubishi, Changan.
  • Uruguay: Great Wall, Mitsubishi, Changan, Zeekr.

Para Garabato MullenLowe, es un honor haber sido elegida para esta colaboración  en el Cono Sur. La agencia se enfocará en el desarrollo del posicionamiento estratégico de estas marcas, conceptualizando campañas de lanzamiento y tácticas que promuevan tanto el branding como las ventas en general.

Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe, expresó su entusiasmo al respecto: “Nos sentimos sumamente orgullosos de haber sido seleccionados por el Grupo Santa Rosa para manejar sus prestigiosas marcas en la región. Estamos comprometidos a desarrollar estrategias creativas e innovadoras que fortalezcan el posicionamiento de cada una de estas marcas y generen resultados excepcionales”.

Agustín Varela, Gerente General de Santa Rosa Paraguay, comentó: “La colaboración con Garabato MullenLowe representa una oportunidad única para nuestras marcas. Confiamos en que su experiencia y creatividad nos ayudarán a alcanzar nuevos niveles de éxito en el mercado paraguayo y más allá”.

Sebastián Ricci, Director de Operaciones de Santa Rosa, añadió: “Estamos entusiasmados por trabajar de la mano con Garabato MullenLowe. Su enfoque estratégico y su capacidad para ejecutar campañas impactantes serán clave para el crecimiento y la consolidación de nuestras marcas en la región”.

El Grupo Santa Rosa y Garabato MullenLowe están listos para comenzar esta nueva etapa de colaboración, con la certeza de que juntos lograrán grandes éxitos.

Destacado-Creatividad
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018