• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Santander, el Mejor Banco del Mundo según Euromoney
  • El Gerente de Noblex vuelve a quedar a un partido de cumplir su promesa
  • ¿Fútbol o show?: qué opinan los argentinos de la duración del entretiempo en el Mundial
  • Carl’s Jr. y Teads convierten el lanzamiento de Daredevil en una experiencia omnicanal de alto impacto
  • Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global
  • Corona se pone la camiseta de Tigres y lo celebra con una lata de edición especial
  • El 79% de los argentinos ya adopta los pagos digitales en su vida cotidiana, según un estudio de Mastercard
  • Furor por la Scaloneta: el informe que revela la conversación de los argentinos minuto a minuto en las redes sociales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo San Cristóbal, nueva cuenta de TBWA Buenos Aires
Creatividad

Grupo San Cristóbal, nueva cuenta de TBWA Buenos Aires

By Redactor05/10/2021
Facebook LinkedIn
La agencia fue seleccionada a través de un concurso y estará a cargo de desarrollar estrategias para diversas marcas de la compañía.

Después de un proceso de pitch, Grupo San Cristóbal eligió a TBWA Buenos Aires como agencia estratégica y creativa del grupo, de sus marcas San Cristóbal Seguros, iúnigom Asociart ART, y de cada una de sus unidades de negocios.

Pablo Poncini, socio y CEO de TBWA Buenos Aires, expresó que “es un gran desafío esta posibilidad de trabajar para una empresa local tan importante, con buenas marcas y con un equipo de marketing que quiere apostar a la creatividad como herramienta de diferenciación y que tiene la ambición de hacer una comunicación de calidad”.

San Cristóbal es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional, nacido en Rosario hace 80 años. Además de las mencionadas marcas, cuenta con inversiones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones en la compañía aseguradora “El Sol de Paraguay”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global

Conectando los confines de la Argentina: la final del Mundial se vivirá desde la Antártida hasta la Puna jujeña

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018