• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Muchnik presenta a sus Directores Senior
Creatividad

Grupo Muchnik presenta a sus Directores Senior

By Redactor15/04/2021
Facebook LinkedIn
Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los miembros del management de Grupo Muchnik que asumen una nueva posición para liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a la construcción de reputación de organizaciones, marcas y líderes en todo América.

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los nuevos Directores Senior de Grupo Muchnik, la compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, que continúa su camino de crecimiento y especialización con el objetivo de brindarles soluciones únicas y a medida a las principales organizaciones, marcas y líderes de toda la región latinoamericana, a través de ideas innovadoras que combinan pensamiento crítico, creatividad y experiencia para ayudar a transformar sus modelos de negocio.

Florencia Ranieri es licenciada en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de La Matanza, y Locutora Nacional de Radio y Televisión del Instituto COSAL.

Con una amplia experiencia, desde su rol se encuentra liderando equipos multidisciplinarios y tiene como objetivo impulsar la comunicación corporativa de grandes empresas vinculadas a la tecnología mediante la creación de planes estratégicos, la innovación en la manera de presentar los contenidos y la optimización de los recursos.

“Nos distinguen las historias que contamos, que son el producto final de un trabajo en equipo. Creemos en una comunicación omnicanal, que nos propone nuevos desafíos de manera constante y nos alienta a potenciar nuestras capacidades”, resalta Ranieri.

Florencia Ranieri, Directora Senior de Grupo Muchnik

Rafael Vincenti, Director Senior de Grupo Muchnik, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional junto a clientes líderes de diversas industrias. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Lenguajes y Narrativas de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la misma casa de estudios.

Sus objetivos son coordinar equipos de trabajo, desarrollar planes de comunicación, así como también la dirección de nuevos proyectos para atender crisis y brindar capacitaciones a ejecutivos y voceros, con el objetivo de que mejoren sus habilidades al momento de enfrentar situaciones de exposición mediática.

“Tenemos un equipo de trabajo diverso, que asume como propios los desafíos que nos proponen los clientes, con una mirada estratégica y una meta clara: obtener resultados superadores. La innovación y la calidad de los entregables están en nuestro ADN”, señala Vincenti.

Rafael Vicenti, Director Senior de Grupo Muchnik
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018