• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Fernet Branca y Zurda Agency presentan su nueva campaña mundialista “Somos Insoportables”
  • Bajo el concepto “The future is human” llega la edición 2026 de IAB Conecta
  • El portafolio de insights de Lotame como la herramienta clave para revelar lo que los datos ocultan
  • Luzu TV y Telefe lideraron el ecosistema de streaming en abril
  • Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores
  • Church & Dwight y Havas Media potencian performance y omnicanalidad en el Retail Media
  • La campaña de Marías Gamesa® que reconoce el rol de las madres en las historias del fútbol mexicano
  • Levi’s lanza colección con la Selección Mexicana y Tony Delfino rumbo al Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Muchnik presenta a sus Directores Senior
Creatividad

Grupo Muchnik presenta a sus Directores Senior

By Redactor15/04/2021
Facebook LinkedIn
Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los miembros del management de Grupo Muchnik que asumen una nueva posición para liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a la construcción de reputación de organizaciones, marcas y líderes en todo América.

Florencia Ranieri y Rafael Vincenti son los nuevos Directores Senior de Grupo Muchnik, la compañía de comunicación multidimensional fundada por Laura Muchnik, que continúa su camino de crecimiento y especialización con el objetivo de brindarles soluciones únicas y a medida a las principales organizaciones, marcas y líderes de toda la región latinoamericana, a través de ideas innovadoras que combinan pensamiento crítico, creatividad y experiencia para ayudar a transformar sus modelos de negocio.

Florencia Ranieri es licenciada en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de La Matanza, y Locutora Nacional de Radio y Televisión del Instituto COSAL.

Con una amplia experiencia, desde su rol se encuentra liderando equipos multidisciplinarios y tiene como objetivo impulsar la comunicación corporativa de grandes empresas vinculadas a la tecnología mediante la creación de planes estratégicos, la innovación en la manera de presentar los contenidos y la optimización de los recursos.

“Nos distinguen las historias que contamos, que son el producto final de un trabajo en equipo. Creemos en una comunicación omnicanal, que nos propone nuevos desafíos de manera constante y nos alienta a potenciar nuestras capacidades”, resalta Ranieri.

Florencia Ranieri, Directora Senior de Grupo Muchnik

Rafael Vincenti, Director Senior de Grupo Muchnik, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional junto a clientes líderes de diversas industrias. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Lenguajes y Narrativas de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la misma casa de estudios.

Sus objetivos son coordinar equipos de trabajo, desarrollar planes de comunicación, así como también la dirección de nuevos proyectos para atender crisis y brindar capacitaciones a ejecutivos y voceros, con el objetivo de que mejoren sus habilidades al momento de enfrentar situaciones de exposición mediática.

“Tenemos un equipo de trabajo diverso, que asume como propios los desafíos que nos proponen los clientes, con una mirada estratégica y una meta clara: obtener resultados superadores. La innovación y la calidad de los entregables están en nuestro ADN”, señala Vincenti.

Rafael Vicenti, Director Senior de Grupo Muchnik
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018