• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol
  • Aplazo escala su creatividad digital con Rufus Social y acelera su estrategia de contenidos
  • “Quien lo dice importa”: la campaña que destaca el valor de la credibilidad en el periodismo
  • Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave
  • Lenovo anuncia una alianza global con David Beckham
  • Franco Colapinto en Buenos Aires: empieza la preventa de entradas en exclusiva con la tarjeta de crédito de Mercado Pago
  • Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas
  • Terrabusi presenta “Estamos en familia”, su nueva plataforma creativa junto a Digitas Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Atlántida y Susana Giménez, juntos por el cuidado del planeta
Medios

Grupo Atlántida y Susana Giménez, juntos por el cuidado del planeta

By Redactor V04/11/2021
Facebook LinkedIn
“De naturaleza positiva: proteger el ambiente para rescatar al planeta” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE. La décima causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está ligada al calentamiento global y a la protección del medio ambiente. Y quien levanta la bandera desde el amor que siente por la naturaleza que nos rodea es la inigualable Susana Giménez.

La incomparable conductora y actriz argentina Susana Giménez se suma a las causas sociales de GENTE desde la perspectiva de una mujer que se hizo camino sola, desde abajo, hasta convertirse en la diva número uno del país. Enfocada en gozar el presente “sin asignaturas pendientes no reproches”, preocupada por la ecología y abierta a “seguir aprendiendo siempre” se compromete frente al planeta que habitamos: “La pandemia nos dio un aviso que no debemos dejar pasar inadvertido”.

En este momento, 25.000 personas se encuentran reunidas en la ciudad escocesa de Glasgow –junto a los representantes mundiales de 196 países– celebrando la cumbre climática más esperada.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) informó que las concentraciones de gases de efecto invernadero que retienen el calor en la atmósfera alcanzaron un nuevo récord en 2020. Sí, mientras todos teníamos el foco puesto en el coronavirus, el CO2 creció 149 % respecto de los niveles preindustriales, el metano aumento 262% y el óxido nitroso 123%.

Estas cifras son alarmantes porque el calentamiento global podría tener un impacto devastador en nuestro planeta. A futuro, hablamos de mayores problemas de salud y más muertes relacionadas con el calor, de la desaparición de casi todos los arrecifes de coral de aguas cálidas, del derretimiento del hielo marino del Ártico y de capas de hielo en Groenlandia y en la Antártida, de un aumento del nivel del mar, y de un incremento sostenido de la temperatura terrestre.

Por todo esto, es tiempo de decir basta y de poner el foco en salvar nuestro planeta. Desde Grupo Atlántida comenzaron la causa “De naturaleza positiva” con Susana Giménez como embajadora. Ella, consciente de los errores que se cometieron en el pasado, exclama: “Por suerte hay una nueva generación que va tomando conciencia, va incorporando ese chip, por su iniciativa y acaso porque sus padres se lo empiezan a inspirar. Para el caso, a mí me encantaría invitar al programa a Greta Thunberg, la chiquita sueca de 18 años convertida en líder del activismo contra el cambio climático. Por algo asegura –y se la escucha con atención– que el hombre está acabando con la naturaleza, que es hora de que nos demos cuenta de que no hay planeta B”.

El tiempo es ahora. Y nosotros, desde nuestras casas, también podemos aportar nuestro grano de arena. 

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat. 

Grupo Atlántida invita a sumarse a la causa utilizando los hashtags #Principios2021 y #DeNaturalezaPositiva.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina g 🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina ganando un Grand Prix?
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Alberto Fernández de @monks Buenos Aires cuenta cómo nació Senna’s Cut, la pieza creada para @netflix por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ 81 segundos.
🏎️ Una vuelta icónica en Mónaco.
🎬 Una forma distinta de contar la vida de Ayrton Senna.
.
🇦🇷 La campaña hizo historia al ganar el primer Grand Prix para Argentina en @geretyawards.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018