Grupo Atlántida se consolida como multimedio líder conforme el ranking de Comscore

LinkedIn LinkedIn
El multimedio cerró el mes de agosto encabezando nuevamente el ranking del entretenimiento, mientras Para Ti continúa como líder en Lifestyle. 

El usuario es el rey. Esa máxima se aplica para el análisis de audiencias y medios, buscando profundizar en los intereses de estos reyes modernos del mundo digital.

Comscore, uno de los árbitros más reconocidos en lo que respecta a medición de audiencias y comportamientos, viene estableciendo un patrón dentro de sus rankings: la confirmación de Grupo Atlántida como un líder en el mundo digital.

El grupo de medios, que el año pasado pisó fuerte con su nueva identidad digital, lleva un 2021 en el que sus marcas (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios & Política) lo posicionan arriba en diferentes mediciones de Comscore.

Como viene siendo costumbre, agosto ubica a Grupo Atlántida como número 1 en entretenimiento y como grupo de medios más afín a la mujer, hechos que según su gerente general, Francisco Mármol, ratifican la búsqueda del medio: “Nuestro foco está en entretener a nuestra audiencia, que está formada en su mayoría por mujeres de todas las edades que buscan contenido positivo, ágil y elaborado con un propósito”.

Además, el crecimiento se sostiene con una suba dinámica en el ranking TOP 100 Properties, encontrándose hoy en la posición #19 entre todos los dominios de Argentina (liderado por Google, Facebook y Microsoft). Además de Gente y Paparazzi, esta posición la impulsa Para Ti, que lidera el ranking de Lifestyle gracias a su contenido original, donde se destacan formatos como Estilo Para Ti, Para Ti Fashion Talks y el Book de la Semana.

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, comentó sobre las razones de este crecimiento: “Realizamos un trabajo de business intelligence desde el comienzo de este proyecto, profundizando el análisis de nuestra audiencia. Encontramos que nuestra audiencia tiene un profundo interés por informarse y entretenerse, pero también tuvimos acceso a información muy relevante gracias a nuestra alianza con Retargetly: nuestros usuarios tienen un fuerte interés de compra en distintos segmentos, como automóviles, tecnología y turismo”.

Share.