Grupo Atlántida, entre los medios más importantes de Argentina según Comscore

LinkedIn LinkedIn
Grupo Atlántida figura entre los medios más importantes de la Argentina, junto a Clarín, Infobae, La Nación y Grupo Octubre, entre otros. 

“Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en entretenimiento y competir con grandes medios internacionales. Es un incentivo más para seguir trabajando en generar contenido positivo y de calidad para nuestras audiencias”, comentó Paco Mármol sobre los buenos números registrados por la empresa durante el año pasado.

De esta manera, comienza el año 2021 con una audiencia consolidada y con un crecimiento sostenido, dejando atrás referentes de la industria, como Grupo Indalo, Grupo Perfil, Grupo América, Grupo Crónica y El Cronista. Así lo asegura el ranking de Comscore de diciembre de 2020.  

Con sus propuestas de contenidos en Gente, Para Ti y Paparazzi, la editorial se ha convertido en un referente de entretenimiento e información indiscutido en la Argentina. Según Comscore, sus marcas, además, son líderes en los atributos de Lifestyle-Magazine. 

Junto a los grandes players internacionales como Youtube, Netflix y Spotify, Grupo Atlántida lidera el rubro de entretenimiento.

Según el mismo ranking de Top 100 Properties, Comscore también expone otro dato relevante para las agencias de publicidad y auspiciantes: Atlántida ha ascendido al puesto 23 de propiedades digitales en toda la Argentina, en números de usuarios y tiempo de permanencia. Este ranking es liderado por Google, Facebook y MercadoLibre.

Estos números motivan a Grupo Atlántida a seguir incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data, para seguir llegando a millones de personas que buscan información, formación y entretenimiento de calidad. 

Compartir.