• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
  • Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero de Agens: “No hay mejor credencial que hacer crecer una marca”
  • Por primera vez la final de la Copa Mundial de la FIFA tendrá un espectáculo de medio tiempo
  • Almacén y el Real Racing Club se unen para darle fin a la exclusión infantil
  • PETA y SAMY presentan “Stronger Than Your Prejudice”
  • IAB Conecta 2026 apuesta por la capacitación, la innovación y el valor humano en la era de la IA
  • Cerveza Indio y Ogilvy México presentan un tributo al esfuerzo invisible de los trabajadores mexicanos
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grey México designa a Ademar Calderón Head of New Business
Creatividad

Grey México designa a Ademar Calderón Head of New Business

By Redactor V08/08/2023
Facebook LinkedIn
El profesional estará a cargo del desarrollo e implementación de estrategias para identificar y adquirir clientes potenciales y tendencias del mercado, así como de construir y mantener relaciones sólidas con los clientes que integran el portafolio.

Grey México, agencia que se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad, ha elegido a Ademar Calderón como Head of New Business para seguir fortaleciendo su trabajo en el país.

“La visión innovadora y estratégica de Ademar, así como su experiencia liderando cuentas globales, definitivamente sumarán a la consolidación de Grey México como una agencia que apuesta por el talento joven, que entiende la realidad y que busca, desde distintos enfoques, ofrecer soluciones creativas y efectivas”, comparte Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Ademar reportará directamente a Coral Arnedo, CEO de Grey México. Estará a cargo del desarrollo e implementación de estrategias para identificar y adquirir clientes potenciales y tendencias del mercado, así como de construir y mantener relaciones sólidas con los clientes que integran el portafolio.

Además, tiene la misión de administración de equipos y recursos internos, incluidos estrategia, creativo, digital, finanzas y servicio al cliente, para garantizar una incorporación exitosa en el desarrollo de propuestas ad hoc, asegurando no sólo la satisfacción de los clientes, sino también la efectividad de cada proyecto.

“Para mí, la confianza y el apoyo entre una empresa y sus clientes siempre juegan un papel esencial a la hora de hacer negocios. Como Head of New Business mi principal objetivo es convertirme en un socio comercial confiable, y así poder contribuir a alcanzar los objetivos de Grey, de manera más eficiente y comprendiendo cada aspecto del negocio, la empresa y el mercado”, señala Calderón.

Previo a su integración al equipo de Grey México, Ademar destacó en McCann como Business leader para Walmart, Walmart Express y Chevrolet (Commonwealth). También fue director de grupo de cuentas (Nestlé y P & G) para Publicis, y formó parte de Terán/TBWA como director de grupo de cuentas (Nissan).

Es Licenciado en Publicidad por la CECC Pedregal, está especializado en marcas de lujo y cuenta con un MBA en Grenoble Graduate School of Business (Francia); también estudió en Swinburne University of Technology (Australia).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018