• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas
Creatividad

Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

By Redactor27/09/2021
Facebook LinkedIn
Paula Carboni y Belén Calzone, Directoras Creativas de Grey Argentina
La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia.

Paula Carboni y Belén Calzone llegan al departamento creativo de Grey como Directoras Creativas luego de formar dupla en Leo Burnett desde hace más de 2 años. Juntas trabajaron para cuentas como Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s.

“Llegamos a Grey con muchas ganas de plasmar nuestra energía y afrontar nuevos desafíos para seguir afianzándonos como dupla. Estamos muy contentas de trabajar con gente tan talentosa y un equipo súper consolidado” comentaron las creativas.

Belén pasó por Euro RSCG, McCann, donde comenzó como Directora Creativa, y Leo Burnett. Durante su carrera trabajó para L’Oreal Paris, Maybelline, Coca Cola, Mastercard y La Virginia, entre otras.

Por su parte, Paula hizo su paso por Wunderman Thompson, IMC, di Paola, Liebre Amotinada, Geometry Global y Leo Burnett, trabajando para marcas como Movistar, YPF, Coca Cola y Volkswagen, entre otras. También es cofundadora del Círculo de Creativas Argentina, donde trabaja junto a otras profesionales para potenciar, apoyar y visibilizar el talento femenino en la industria publicitaria.

Los CCOs de la agencia, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, expresaron: “Después de varios Zoom y Google Meet, nos pone muy contentos que Pau y Belu se sumen al equipo creativo. Son tiempos difíciles para las juntadas, pero nos las arreglamos bastante bien para empezar a conocernos y conectar. En la agencia estamos en una continua mejora, afinando procesos y elevando la vara creativa, y contar con el apoyo de ellas para el proyecto está buenísimo”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018