• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Getnet by Santander lanza Getnet SEP, una solución para pagos en comercio electrónico
Marketing

Getnet by Santander lanza Getnet SEP, una solución para pagos en comercio electrónico

By Redactor V31/10/2024
Facebook LinkedIn
La solución será lanzada en Brasil, Argentina, México y Chile. Santander se convierte de esta manera en el único banco que ofrece esta solución de integración en Latinoamérica.

Getnet, filial de Santander líder de soluciones de pago para comercios, anunció el lanzamiento de Getnet SEP, una nueva solución de comercio electrónico regional en Latinoamérica que funcionará como un punto de entrada único (SEP por sus siglas en inglés) para pagos en comercio electrónico en Brasil, Argentina, Chile y México. Por medio de esta solución, los comercios que operan en estos países tendrán acceso a los servicios de pago de Getnet en distintos países a través de una única integración. Getnet by Santander es el único banco en Latinoamérica que ofrece esta solución de integración única.

Cada vez más plataformas de comercio electrónico operan en varios países Latinoamericanos. Son negocios regionales o grandes empresas, como plataformas de entretenimiento por suscripción y tiendas multimarca (marketplaces).

Getnet SEP simplifica la integración de servicios de pago para ventas, reembolsos, antifraude, suscripciones, tokenización, entre otras cosas. Por medio de este proceso de integración simplificado, los clientes podrán reducir la complejidad y los requerimientos técnicos vinculados con la integración y el mantenimiento de múltiples métodos y proveedores de pagos.

Los clientes de Getnet Brasil que usan “Plataforma Digital” y de Getnet Argentina ya tienen acceso a Getnet SEP. Los comercios en Chile y México tendrán acceso a Getnet SEP en las próximas semanas.

Este lanzamiento llega cuando el mercado de comercio electrónico en Latinoamérica se prepara para un gran crecimiento en los próximos años: se prevé que supere los 800.000 millones de euros en 2026. Getnet SEP proporcionará a los clientes una solución escalable y flexible que puede adaptarse a necesidades comerciales cambiantes y acomodar el crecimiento futuro de los pagos y otras innovaciones. Los comercios podrán añadir o cambiar proveedores de pago fácilmente, acudir a nuevos mercados y adoptar tecnologías de pago emergentes.

Kush Saxena, CEO global de Getnet, dijo: “Getnet by Santander revolucionará el comercio electrónico en Latinoamérica. Es el único banco que ofrece esta solución de integración única en Latinoamérica. El lanzamiento de Getnet SEP demuestra nuestro compromiso con la simplicidad, la rapidez y la seguridad. Estamos orgullosos de dar servicio a algunas de las empresas de comercio electrónico más innovadoras y disruptivas del mundo, y ya procesamos 171 millones de transacciones mensuales para estos clientes en la región”.

Getnet, que forma parte de PagoNxt, la empresa de tecnología de pagos de Santander que ofrece a sus clientes una oferta integral de pagos innovadores y soluciones integradas, ofrecerá soporte personalizado con especialistas de producto durante el proceso de integración.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018