• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Getnet by Santander lanza Getnet SEP, una solución para pagos en comercio electrónico
Marketing

Getnet by Santander lanza Getnet SEP, una solución para pagos en comercio electrónico

By Redactor V31/10/2024
Facebook LinkedIn
La solución será lanzada en Brasil, Argentina, México y Chile. Santander se convierte de esta manera en el único banco que ofrece esta solución de integración en Latinoamérica.

Getnet, filial de Santander líder de soluciones de pago para comercios, anunció el lanzamiento de Getnet SEP, una nueva solución de comercio electrónico regional en Latinoamérica que funcionará como un punto de entrada único (SEP por sus siglas en inglés) para pagos en comercio electrónico en Brasil, Argentina, Chile y México. Por medio de esta solución, los comercios que operan en estos países tendrán acceso a los servicios de pago de Getnet en distintos países a través de una única integración. Getnet by Santander es el único banco en Latinoamérica que ofrece esta solución de integración única.

Cada vez más plataformas de comercio electrónico operan en varios países Latinoamericanos. Son negocios regionales o grandes empresas, como plataformas de entretenimiento por suscripción y tiendas multimarca (marketplaces).

Getnet SEP simplifica la integración de servicios de pago para ventas, reembolsos, antifraude, suscripciones, tokenización, entre otras cosas. Por medio de este proceso de integración simplificado, los clientes podrán reducir la complejidad y los requerimientos técnicos vinculados con la integración y el mantenimiento de múltiples métodos y proveedores de pagos.

Los clientes de Getnet Brasil que usan “Plataforma Digital” y de Getnet Argentina ya tienen acceso a Getnet SEP. Los comercios en Chile y México tendrán acceso a Getnet SEP en las próximas semanas.

Este lanzamiento llega cuando el mercado de comercio electrónico en Latinoamérica se prepara para un gran crecimiento en los próximos años: se prevé que supere los 800.000 millones de euros en 2026. Getnet SEP proporcionará a los clientes una solución escalable y flexible que puede adaptarse a necesidades comerciales cambiantes y acomodar el crecimiento futuro de los pagos y otras innovaciones. Los comercios podrán añadir o cambiar proveedores de pago fácilmente, acudir a nuevos mercados y adoptar tecnologías de pago emergentes.

Kush Saxena, CEO global de Getnet, dijo: “Getnet by Santander revolucionará el comercio electrónico en Latinoamérica. Es el único banco que ofrece esta solución de integración única en Latinoamérica. El lanzamiento de Getnet SEP demuestra nuestro compromiso con la simplicidad, la rapidez y la seguridad. Estamos orgullosos de dar servicio a algunas de las empresas de comercio electrónico más innovadoras y disruptivas del mundo, y ya procesamos 171 millones de transacciones mensuales para estos clientes en la región”.

Getnet, que forma parte de PagoNxt, la empresa de tecnología de pagos de Santander que ofrece a sus clientes una oferta integral de pagos innovadores y soluciones integradas, ofrecerá soporte personalizado con especialistas de producto durante el proceso de integración.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística

27/03/2026

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

27/03/2026

La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026

26/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018