La compañía lanza un nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad dentro de los juegos.
Con el propósito de ampliar su oferta de formatos para anuncios en la publicidad in-game y seguir robusteciendo su vertical de gaming, Adsmovil, empresa AdTech que ofrece soluciones globales para la publicidad digital, incursiona en los anuncios en audio en los juegos para dispositivos móviles en todo el mercado lationamericano.
Este producto hace parte del partnership exclusivo que acaba de realizar con la empresa británica AudioMob para ofrecer a las marcas anuncios sonoros en lugar de los anuncios visuales que ocupan la pantalla durante el juego, lo que permite una activación que no interrumpe la experiencia de juego de los usuarios. Además, utiliza algoritmos que garantizan que los anuncios se puedan escuchar en los dispositivos móviles en los que el audio esté activado.
Con una tecnología líder en el mercado, los anuncios de In-Game Audio se sirven con un banner discreto y sólo cuando el volumen del teléfono está activado. Si el jugador está escuchando música o un podcast al mismo tiempo, In-Game Audio desvanece la transmisión antes de insertar el anuncio, y vuelve a desvanecer la transmisión después de que se haya reproducido el anuncio.
Tanto las marcas como los jugadores móviles salen ganando con este formato, ya que ambos se benefician de una interacción que no interrumpe el juego. Para las marcas, el beneficio es triple: pueden dirigirse directamente a los consumidores a través de múltiples opciones, tienen una completa “cuota de audiencia” con sólo un anuncio de audio servido por sesión de juego, y los anuncios son imposibles de saltar. Los resultados hablan por sí mismos, ya que el audio en el juego proporciona aumentos cuantificables en las tasas de clics y el rendimiento de la campaña. Los resultados demuestran que más del 65% de los dispositivos tienen el audio activo durante el juego y que el formato logra CTRs mayores al 1%.