Las marcas combinaron tecnología, música y juegos para unir generaciones en un espacio inolvidable,con el apoyo creativo de la agencia Bermuda.
En una nueva edición de uno de los festivales más emblemáticos de Argentina, Galicia y Visa presentaron un stand con propuesta integral que combinó entretenimiento, diseño y contenido en vivo. La creación y producción estuvo a cargo de Bermuda, agencia creativa con fuerte recorrido en activaciones en festivales y eventos masivos, que apostó por generar una experiencia con identidad propia que potenció los valores de ambas marcas.
“Nuevamente de la mano de Galicia Visa, llevamos adelante un stand para el Quilmes Rock que refleja nuestro ADN: integrar distintos niveles de inmersión a cada ejecución. En Bermuda no solo producimos, sino que pensamos cada idea para que la experiencia y la tecnología se crucen de la mejor manera posible. Ese es nuestro diferencial y lo que nos mueve en cada proyecto”, expresó Matías Berruezo, Partner & Director Biz Development en Bermuda.
Un ingreso que marcaba el ritmo
El recorrido comenzaba con un pasillo de arcos LED que marcaban el acceso al espacio, generando una sensación inmersiva desde el primer paso. Antes de cruzarlo, los asistentes eran recibidos por dos íconos visuales: una versión rockera del Ratón de Galicia en una pantalla 4D, y un corpóreo gigante de un mango de guitarra, que señalaba la entrada y captaba todas las miradas.
Contenido vivo y en constante cambio
La enorme pantalla 4D se convirtió en el llamador del stand, mostrando contenidos diseñados especialmente para cada día del festival. Animaciones con estética rockera y mensajes sobre los beneficios de la app Galicia generaban una conexión directa con el público, siempre con el Ratón como anfitrión estelar.
Rock the App: un juego visual y dinámico
Una de las activaciones más concurridas fue Rock the App, una experiencia interactiva en pantalla táctil donde los participantes debían ayudar al Ratón de Galicia a llegar al Quilmes Rock, una escena inspirada en el mapa de beneficios de la app Galicia. El juego premiaba a los más rápidos con merchandising exclusivo.
Trivia intergeneracional al ritmo del rock
Otra propuesta que generó gran participación fue la Trivia Rockera – Uniendo generaciones, un desafío en formato 2 vs 2 que cruzaba conocimiento sobre el rock nacional y la historia del Quilmes Rock. Ideal para competir entre amigos, en familia o incluso entre desconocidos que se animaban al reto, la trivia puso a prueba la memoria y la pasión por la música.
Foto o no pasó
Los que buscaban su momento “instagrameable” pudieron posar en el photocall temático, con un fondo repleto de parlantes y estética rockera con guiños visuales a la marca.
Streaming en tiempo real
Por último, el espacio contó con un estudio de streaming en alianza con PopArt, productora oficial del Quilmes Rock, desde donde se realizaron entrevistas, coberturas especiales y contenidos para redes con artistas y protagonistas del festival.
Con una presencia vibrante, Galicia y Visa lograron conectar con distintas audiencias a través de una propuesta multifacética que reafirmó su compromiso con el entretenimiento, la tecnología y las nuevas experiencias.