• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026
  • Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency
  • “El Partido”: el documental que explica por qué el Argentina-Inglaterra de México 86 fue un hito en la historia del fútbol
  • Visa celebra el Mundial con tarjetas de edición limitada para fanáticos en Argentina
  • Cómo Publicis Groupe, Santander y Google usan la IA para potenciar creatividad y resultados
  • Hospitalidad, gastronomía e innovación: la fórmula con la que Central Hoteles fortalece su marca
  • Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”
  • Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gabriel Vallejo es el nuevo líder de operaciones de Oracle en América Latina
Marketing

Gabriel Vallejo es el nuevo líder de operaciones de Oracle en América Latina

By Periodista21/07/2022
Facebook LinkedIn
Con este cambio, Oracle continúa afianzando su objetivo de ubicar la experiencia de sus clientes como uno de los objetivos principales de la compañía.

Gabriel Vallejo, actual Vicepresidente de Marketing de Oracle en América Latina, asume también el cargo de COO en la región. Liderará las áreas de Marketing y Operaciones de la empresa y esta fusión tiene como objetivo maximizar la experiencia del cliente, desde la adquisición hasta la retención, conectando todas las etapas del proceso.

Desde 2018 en Oracle y con 20 años de experiencia, Gabriel es licenciado en Comunicación y Publicidad y cuenta con un posgrado en Administración y Marketing, ambos de la FAAP. Ya ha sido reconocido con un Effie Award, el premio de marketing que reconoce la efectividad de las campañas que consiguen resultados reales y tangibles.

En los últimos años, trabajó junto con otros líderes en la consolidación de Oracle como jugador en el mercado de la Nube, desarrollando estrategias que ampliaron la participación de Oracle en los mercados de infraestructura, plataforma y aplicaciones en la nube. Ha desarrollado proyectos estratégicos para acelerar la adopción de la nube, fortaleciendo la estructura de prueba o testeo para que los nuevos clientes puedan simplificar su migración, y robusteciendo el enfoque por industria para que los clientes puedan tener acceso a soluciones específicas para cada necesidad.

También es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), cuyo objetivo es brindar formación gratuita e inclusión a las personas que quieran mejorar sus conocimientos en tecnología para acceder al mercado laboral. Fue el responsable de realizar el piloto en Brasil y expandir el programa a 14 países de América Latina, que hoy cuenta con más de 44.000 alumnos activos en la plataforma. Gabriel ha estado siguiendo la trayectoria de transformación cultural de la empresa desde antes de ser contratado, cuando era vicepresidente y consultor de la empresa para la que trabajaba anteriormente.

Líder joven y de rápido crecimiento, Gabriel ve que ha construido un camino sólido y de mucho aprendizaje para generar valor para la empresa. “Oracle vive actualmente un gran momento en América Latina y en el mundo, con soluciones de negocio reconocidas por institutos como Gartner e IDC, y tiene una cultura startup, que le permite innovar y seguir transformándose. Creo firmemente en nuestros talentos y, como líder, quiero seguir construyendo junto con ellos, valor a largo plazo y resultados a corto plazo. Tendremos un equipo cada vez más fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos”, afirmó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Visa celebra el Mundial con tarjetas de edición limitada para fanáticos en Argentina

13/07/2026

Hospitalidad, gastronomía e innovación: la fórmula con la que Central Hoteles fortalece su marca

13/07/2026

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

13/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018