• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sorpresa en Mercado Libre: Marcos Galperin dejará la dirección de la compañía en manos de Ariel Szarfsztejn
  • ¿Cómo identificar mejor a los consumidores en la publicidad? La presentación de Alberto Pardo de Adsmovil en IAB Day Colombia
  • Nestlé y Ogilvy desarrollan un revolucionario empaque a partir de suero de queso
  • IAB Day Colombia 2025: Natalia Afanador de Mercado Ads compartió su perspectiva sobre la evolución del retail media
  • Publicis Groupe adquiere Captiv8 y crea la mayor plataforma global de influencer marketing
  • El nuevo pulso cultural de México según VML: 5 tendencias clave para las marcas
  • De la botella a la cancha: Pilsen innova para revitalizar el césped de los estadios
  • Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Fútbol solidario: Bitget y Messi celebran el segundo aniversario de su asociación con una generosa acción
Acciones Ejemplares

Fútbol solidario: Bitget y Messi celebran el segundo aniversario de su asociación con una generosa acción

By Periodista04/03/2024
Facebook LinkedIn Twitter
El pasado domingo 3 de marzo, en el Dames Food Park de Puerto Madero, se llevó a cabo el evento #MakeItCount, en conmemoración del segundo aniversario de la asociación entre el reconocido futbolista Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget, conocida por su exchange en copy trading.

La iniciativa, en la que participaron más de 1000 personas, pretendía recaudar fondos para la organización benéfica destinada a los niños del Club Caacupé, un club deportivo para jóvenes entre los 12 a 17 años, de Villa 21-24. Esta entidad sin fines de lucro de inspiración cristiana trabaja en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de diversos juegos relacionados con el número diez de la selección argentina, así como desafíos de fútbol en los que participaron más de 400 personas. Los ganadores de los desafíos recibieron variados premios. Cada gol anotado por los participantes se tradujo en una donación de 3$ y en total, se logró recaudar más de 4000 dólares entre los asistentes, una cifra significativa que contribuirá al apoyo de los niños beneficiarios del Club Caacupé.

La iniciativa contó con la participación de influencers como Candelaria ‘Cande’ Molfese, Ignacio ‘Nacho’ Castañares, Joaquín ‘Pollo’ Álvarez y Luli Fernández, entre otros.

Maximiliano Hinz, director de crecimiento de Bitget para Latinoamérica y España, expresó: “Estamos orgullosos de haber podido contribuir a una causa tan noble y de haber visto el impacto positivo que hemos logrado junto a la comunidad. Seguiremos comprometidos con iniciativas que generen un cambio positivo en la sociedad.”

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Reinserta y Grey se unen con el fin de reconstruir un refugio para menores en Acapulco

25/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018