• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Walmart Connect y Appsflyer: una alianza estratégica que impulsa el crecimiento del retail media en la región
  • Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado
  • Agencias Argentinas presenta su nuevo Advisory Board
  • Humberto Polar de SAMY: “La creatividad consiste en hacer que te importe algo que no te importaba”
  • José Melchert de Samsung Ads: “México es uno de los ecosistemas más avanzados del mundo en CTV”
  • Alejandro Villela de Petal Ads: “Estamos construyendo un ecosistema publicitario más allá de Huawei”
  • “LocAD Guides”: draftLine AR y Stella Artois transforman reseñas de Google en contenido de marca
  • Mercado Libre presenta en Argentina una nueva forma de ganar dinero
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Futbol Sites anuncia a Gabriel Codesal como Chief Operating Officer
Nombramientos

Futbol Sites anuncia a Gabriel Codesal como Chief Operating Officer

By Redactor V27/08/2024
Facebook LinkedIn
La empresa refuerza su equipo de liderazgo para impulsar la expansión en toda América Latina.

Futbol Sites, líder absoluto en audiencias deportivas digitales en América Latina y parte del grupo global de medios deportivos Better Collective, anuncia el nombramiento de Gabriel Codesal como Chief Operating Officer (COO). Esta incorporación estratégica al equipo ejecutivo marca un paso significativo en la continua expansión y escalamiento operativo de Futbol Sites en la región.

Con base en Buenos Aires y reportando directamente al CEO de Futbol Sites, Federico Grinberg, Gabriel Codesal liderará las operaciones de la empresa. El nuevo COO también será responsable de las operaciones comerciales, la planificación estratégica, el desarrollo de ventas directas en todos los verticales y la creación de alianzas estratégicas. Su principal objetivo será expandir el negocio en diversos mercados regionales.

“Estamos entusiasmados en contar con un líder de la experiencia y trayectoria de Gabriel en nuestro equipo. Nuestras expectativas son muy altas, y creemos que su liderazgo será clave para continuar escalando nuestro negocio, mientras seguimos consolidándonos como un socio atractivo para empresas que buscan una fuerte activación de marca”, dijo Federico Grinberg, CEO de Futbol Sites.

“Como apasionado del deporte, particularmente del fútbol, estoy encantado de asumir este nuevo desafío en mi carrera. Futbol Sites ha liderado consistentemente el mercado latinoamericano a lo largo de los años, conectando marcas con millones de aficionados a través de productos innovadores. Ahora, como parte del grupo Better Collective, estoy ansioso por ayudar a Futbol Sites a consolidar aún más esta posición de liderazgo y a impulsar el crecimiento en nuevos mercados”, dijo Gabriel Codesal.

Gabriel Codesal aporta más de 20 años de experiencia en empresas de primer nivel a su nuevo rol en Futbol Sites. El ejecutivo ha ocupado múltiples roles de liderazgo a nivel regional, siendo su posición más reciente la de Director Senior en Mercado Libre durante los últimos cinco años. Allí, Codesal lideró el lanzamiento del negocio Retail en toda la región y fue responsable de las relaciones comerciales con marcas en países de habla hispana para el negocio de Mercado Ads durante los últimos dos años. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Inteligencia de Negocios en el área de estrategia de VIACOM y ha trabajado en empresas líderes como Despegar, BCG y P&G.

Gabriel nació en Buenos Aires, es Ingeniero Industrial, egresado del ITBA, y tiene un MBA de INSEAD en Francia.

Nahuel Pan, quien anteriormente se desempeñaba como COO, asumirá un nuevo rol enfocado en Alianzas Estratégicas y reportará directamente a Simon Hovmand-Stilling, CEO de Better Collective South America.

Para obtener más información sobre Futbol Sites y su enfoque innovador en los medios deportivos digitales, visite su sitio web en www.futbolsites.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025

Alberto González Aparicio se incorpora a McCann como Social Strategy Lead de McCann Content Studios

05/11/2025

Zurda consolida su crecimiento con la promoción de seis nuevos Directores Creativos

03/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

Adidas y AFA presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018