• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio
  • ¿En qué gastan más los mexicanos durante las fiestas decembrinas 2025?
  • Paola Reglín y cómo la colaboración con Ari Tenorio impulsa la conexión de Panam con nuevas audiencias
  • La era de la gravedad cultural: por qué las marcas deben entretener o desaparecer en 2026
  • La nueva lógica del streaming según Nicolás Mc Cormack de Warner Bros. Discovery
  • Mariana Cervantes comparte los retos de Isuzu Motors en México
  • El nuevo músculo del comercio en México no sólo está en el marketing, está en la logística
  • Archer Troy brilla en los Clio Sports con un triple triunfo gracias a su campaña “Mujeres increíbles”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Franco Bianchi de Lemon Cash: “Para las empresas crypto es bastante complejo poder anunciar”
Creatividad

Franco Bianchi de Lemon Cash: “Para las empresas crypto es bastante complejo poder anunciar”

By Redactor17/02/2022
Facebook LinkedIn
El CMO y Board Member de la primera billetera argentina que combina pesos con cripto monedas, se refirió a las dificultades que enfrentan este tipo de empresas a la hora de pautar en las principales plataformas publicitarias.

Franco Bianchi, Chief Marketing Officer y Board Member de Lemon Cash, la primera billetera argentina que combina pesos con cripto monedas, se refirió a las dificultades que enfrentan este tipo de empresas a la hora de pautar en las principales plataformas publicitarias.

“Para las empresas crypto es bastante complejo poder anunciar”, afirmó el CMO de Lemon Cash.  “Directamente este tipo de empresas no pueden anunciar en Facebook, Google y Twitter, que representan un porcentaje altísimo de lo que se maneja en performance y mobile marketing, y eso hizo cascada  en el resto de las plataformas.  Hay que buscarle mucho la vuelta y empezar a ser muy creativos”, agregó.

Al ser consultado sobre las vías que usan las empresas crypto para lograr saltear estas restricciones, Bianchi explicó, “Es algo que se está empezando a corregir porque se están dando cuenta de lo grande que se está haciendo esta industria y que hay muchas empresas crypto trabajando de forma seria, sin embargo son muy pocas empresas las que pueden anunciar en las principales plataformas publicitarias y la barrera aún está muy alta”, y agregó que las principales plataformas publicitarias exigen una certificación de empresa crypto, algo que no existe aún en muchas partes del mundo.

Durante su participación en Hablemos de Mobile Marketing, el podcast de Rocket Lab, el ejecutivo contó que ante estas limitaciones, las empresas crypto se han visto obligadas a explorar canales alternativos para promocionarse.  “Tinder, Reddit, Quora, podcasts, son parte de los canales que utilizamos.  Reddit Y Quora, por ejemplo, son redes sociales muy importantes que albergan una gran parte de lo que es la comunidad crypto y que ofrecen una buena gama de posibilidades para anunciar en ella, y para nosotros es muy importante poder llegar a ese público objetivo que está muy formado en el tema crypto”.

El CMO de Lemon Cash concluyó expresando su optimismo ante una flexibilización por parte de las grandes plataformas publicitarias para con las empresas crypto.  “Estamos creciendo mucho como industria y creo que esto ayudará a que encontremos el camino para encontrar vías alternativas para anunciarnos”.

 

marcos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025

Archer Troy inicia una colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018