• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Visa y VML presentan el Centro Argentino de Cábalas junto a Rodrigo De Paul
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
  • Cristian Cores, de Aleph: “La velocidad de aprendizaje ya es más importante que la medición”
  • Marco Antonio Pérez, de General Motors: “El reto hoy es encontrar a la audiencia en un entorno hipersaturado”
  • Samsung TV Plus presenta una serie mensual de conciertos de SM k-pop para que sus fans disfruten en casa
  • Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca
  • Adidas celebra los 125 años de River Plate con una camiseta aniversario
  • Grupo Fantástica llega a México para diversificar el ecosistema creativo independiente
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Francisco Petracco, nuevo Gerente de Comunicaciones de Google Argentina
Marketing

Francisco Petracco, nuevo Gerente de Comunicaciones de Google Argentina

By Redactor V02/08/2021
Facebook LinkedIn
Luego de desempeñarse como Responsable de Comunicación Corporativa y de Productos en la compañía, el ejecutivo liderará la estrategia integral de comunicaciones de Google en el país.

Francisco Petracco asume como Gerente de Comunicaciones de Google Argentina. En su nuevo rol, liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a nivel local.

“Es un orgullo y un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en un equipo de comunicaciones que supo sostener su espíritu de colaboración y su vocación de servicio durante un contexto de pandemia y virtualidad”, afirmó. “Seguiremos trabajando para aportar valor y colaborar con los periodistas y medios de comunicación con un objetivo central: acercarles las novedades sobre Google y ayudarlos a contar historias que muestran cómo la tecnología impacta positivamente en la vida cotidiana de las personas”.

Luego de ser consultor externo de la compañía durante más de 10 años desde Mazalán Comunicaciones, Francisco ingresó a Google en enero de 2020 poco antes de la pandemia como Responsable de Comunicación Corporativa y de Productos para Argentina y Perú. A partir de hoy, ocupará el rol de Gerente de Comunicaciones para Google Argentina luego de que el pasado abril Florencia Sabatini fuera designada como Gerente de Comunicaciones para Google Hispanoamérica para liderar la comunicación de 18 países de la región.

Francisco fue Director de la cuenta de Google Argentina desde Mazalán Comunicaciones, la agencia en la que se desarrolló profesionalmente por 18 años, donde trabajó para diferentes empresas principalmente en el ámbito de la tecnología. Comenzó su carrera en el equipo de Cybrel Digital Entertainment, start up liderada por Charly Alberti.

El ejecutivo cursó estudios en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y se encuentra realizando una Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad de San Andrés.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca

26/05/2026

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más . ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más
.
Rumbo al Mundial 2026, Quilmes presenta “CoRazones para creer”, su nuevo comercial junto a Draftline, dedicado a la argentinidad, la pasión futbolera y esa convicción tan nuestra de creer incluso cuando parece imposible.
.
Con la participación de figuras como Manu Ginóbili, Charly García, Cecilia Carranza, Santiago Lange, Gastón Edul, Morena Beltrán, Guillermo Cóppola, Leandro Paredes y Ángel Di María, el spot recupera hazañas, historias y momentos que demuestran que los argentinos sabemos convertir lo increíble en realidad.
.
Además, la marca lanzó una edición limitada de latas y envases inspirados en los grandes momentos de la historia del fútbol argentino, con códigos para participar por premios y la posibilidad de ganar un viaje al Mundial.
.
🍻 Porque cuando se trata de Argentina, el corazón también juega.
.
#Quilmes #Mundial2026 #CoRazonesParaCreer #FútbolArgentino #Argentina #Marketing #Publicidad @cerveceriaymalteriaquilmes @draftline.ar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018