• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders llegó a Times Square para llamar la atención de los CMOs Globales
Creatividad

Founders llegó a Times Square para llamar la atención de los CMOs Globales

By Redactor V08/09/2022
Facebook LinkedIn
Se trata de una inusual acción de una agencia independiente que se animó a soñar en grande y a hablarles directamente a CMOs de grandes compañías de una forma disruptiva.

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño creó una acción en Times Square esta semana en la cual aparecen mensajes personalizados para algunos CMOs globales. Los mensajes de las pantallas luminosas les hablan a los profesionales de marketing de manera personalizada y los invitan a chequear su inbox en LinkedIn, donde encontrarán ideas que la agencia creó para su marca. Entre las marcas que aparecen en esta campaña se encuentran: Heineken, Diesel, Volvo y Forbes.

Checha Agost Carreño y Tanya De Poli

“Teníamos unas ideas para unos nombres importantes, así que nos pareció que estaba bueno que estos 4 CMOs se despierten con sus nombres en las pantallas de Times Square. Nunca nos imaginamos que nuestra marca estaría en las pantallas más icónicas del mundo junto con las de algunas marcas con las que estuvimos trabajando recientemente como Netflix, Snapchat, Paramount y la Ciudad de New York”, compartió Checha Agost Carreño Founder & Chief Creative Officer de Founders.

“Pensamos que las grandes ideas deben ser vistas. Tenemos a algunos de los mejores equipos creativos del mundo, que generan ideas diferenciadoras y transgresoras constantemente que definen el ADN de nuestra agencia. Por eso siempre haremos todo lo posible para que esas ideas se hagan realidad, incluso si
eso implica comprar espacios publicitarios en las pantallas más grandes del mundo. Eso ya en sí es disruptivo, ya que no hay muchos que lo hayan logrado, y que confíen en el potencial de sus equipos creativos de la forma que lo hacemos nosotros” dijo Tanya De Poli, Founder y Chief Operating Officer de Founders.

“Queríamos llamar la atención de 4 CMO’s para que vean las ideas que tenemos para ellos, pero como es tan difícil encontrar un espacio en sus agendas, hicimos esto para que ellos nos llamen a nosotros”, pensó en voz alta Lucas Fernández, Director Creativo de Founders.

Ficha Técnica
  • Agency: Founders
  • COO: Tanya De Poli
  • CCO: Checha Agost Carreño
  • Creative Directors: Lucas Fernández & Andrés Morales
  • Sr. Copywriters: Katie Reid, Kristin Mizushima & Nico Trapanese
  • Sr. Art Director: Santiago Estévez
  • Sr. Project Manager: Delfina Lamino
  • Motion Animator/Editor: Agustina Rodríguez
  • Jr. Creatives: Ezequiel Rivadeneira, Juan Saucedo, Camila Barrera, Rodrigo Ruiz Esparza
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018