Founders cumple 4 años y celebra el éxito del “network detox”

LinkedIn LinkedIn
La agencia independiente que crearon Tanya De Poli y Checha Agost Carreño en noviembre de 2019 está de festejo.

Founders llega a su cuarto año y lo celebra junto a sus 60 profesionales repartidos en 6 oficinas alrededor del mundo.

En sus primeros cuatro años, Founders ha trabajado para marcas como Netflix, Snapchat, Heineken Group, Spotify, Lipton Hard Iced Tea, Globant, The North Face, Unilever, Lamb Weston y Paramount+, entre otras.

Y este año fue la agencia responsable de relanzar la ciudad de New York, con una campaña que volvió a poner a NYC en el primer lugar en el ranking de las mejores ciudades del mundo.

Luego de lanzar la Campaña “WENYC”, se sumaron celebrities como Joe Jonas (Jonas Brothers), Jerry Seinfeld y Spike Lee (quien pidió piezas de la campaña para exhibir en su colección privada de NYC) para mostrar su apoyo a la ciudad.

Actualmente, Founders se encuentra trabajando en el inminente lanzamiento del merchandising de WE LOVE NYC, que se trata de una colección de objetos muy diferente a lo que suele ser el merch de las ciudades. Según sus creadores, se trata de una colección original, disruptiva y muy deseable.

Respecto a estos primeros 4 años de Founders, Tanya De Poli (Founder & COO), declaró: “Me emociona ver todo lo que logró este equipo en sólo 4 años. El talento que forma parte de Founders, las oficinas que abrimos, las marcas para las que trabajamos. Empezamos con una ilusión y muchas ganas de construir el modelo que sentíamos las marcas y nuestra gente necesitaban para crear las ideas que se volvieron relevantes en la cultura. Mirando todo en retrospectiva, diría que fue la mejor decisión que pude haber tomado hace 4 años atrás. Hoy estamos felices y nos merecemos festejar en grande”.

Por su parte, Checha Agost Carreño (Founder & CCO), manifestó: “No podríamos estar más agradecidos y felices con todo lo que nos pasó en estos 4 años. Los resultados en cuanto a la felicidad de nuestra gente, las marcas con las cuales trabajamos, los proyectos en los que estamos embarcados y el resultado a nivel negocio, sobrepasó nuestras expectativas más optimistas”.

“Hoy somos el modelo de agencia que las marcas de la nueva era están buscando. El modelo de las viejas estructuras está llegando a su fin porque la velocidad, la agilidad, la eficiencia en los costos y la involucración de los fundadores en los proyectos hace que los resultados sean visiblemente mejores y más rápidos”, concluye Checha.

Share.