• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Falleció el publicitario Gerardo López Goncebatt
Creatividad

Falleció el publicitario Gerardo López Goncebatt

By Redactor V18/03/2021
Facebook LinkedIn
El fotógrafo falleció a causa de una dura enfermedad, que enfrentó con gran entereza y optimismo.

Falleció el día 16 de marzo, en Buenos Aires, Gerardo López Goncebatt, fotógrafo y director publicitario, luego de una larga batalla contra el cáncer. López Goncebatt se interesó en la fotografía desde chico, pero su carrera profesional empezó como creativo publicitario en la mítica agencia Agulla & Baccetti. Ahí aprendió a desarrollar su pasión por la comunicación con foco en las ideas, concepto y estrategia, a la vez que descubrió un gran amor por contar historias. Estudió Fotografía en Nikon School y Photo Experience; y Dirección de Arte y Pensamiento Visual en Relacional escuela/taller.

En la última foto que publicó en su cuenta de Instagram, se había definido a sí mismo como “Gerard, el ilusionista, el que se entusiasma y sube el ánimo más allá de donde llegan los cohetes de Elon Musk y cada tanto el cohete tiene una pequeña desviación en su trayectoria que lo demora un rato, pero sabe que va a llegar a su destino”. Defensor de la idea de que una foto debía contar una historia, el creativo expresó en otra publicación de su cuenta: “Si vos te podés imaginar una historia al ver la foto, entonces creo que me salió bien”. 

En su perfil de Facebook, el creativo publicitario también relataba su lucha contra la enfermedad con gran positividad y optimismo, invitando a la reflexión con textos que hablaban del valor y el sentido de la vida.

Muy apreciado por sus colegas de la industria publicitaria, será recordado por sus brillantes ojos azules, gran sonrisa y enorme optimismo frente a toda adversidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018