• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads llega a Cannes Lions 2026 con el LATAM Club: un espacio para conectar, crear y cerrar negocios
  • El tráfico orgánico es el principal canal de fraude publicitario móvil, según AppsFlyer
  • Effie Awards Colombia anuncia los finalistas de su edición 2026
  • Una mesa, muchos astros y una misma ilusión, en la nueva campaña de Quilmes
  • MIDIOS junto a Fresca lanza la campaña mundialista de Minerva Foods con su marca Swift
  • La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos
  • Social Media Day Buenos Aires: la inteligencia artificial impulsa una nueva etapa de la comunicación
  • Marcela Doria de Warner Bros. Discovery: “Nuestras franquicias conectan emocionalmente, van más allá de captar la atención”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Estefanía Calderón, nueva General Manager de Monks Buenos Aires
Nombramientos

Estefanía Calderón, nueva General Manager de Monks Buenos Aires

By Redactor V06/08/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
Estefanía Calderón, General Manager de Monks Buenos Aires
El nombramiento de Estefanía se enmarca dentro de una serie de movimientos estratégicos de liderazgo que Monks ha implementado en los últimos meses en Latinoamérica.

Recientemente, Monks, la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad, marketing y tecnología con un enfoque digital y basado en datos, ha designado a Estefanía Calderón como General Manager de su oficina en Buenos Aires. Este nombramiento marca un paso significativo en el crecimiento y madurez de la región, reflejando el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo de talento y liderazgo en América Latina.

Estefanía Calderón, quien se desempeñó durante cuatro años como People & Culture Director, aporta a su nuevo rol una sólida experiencia en Recursos Humanos, lo que se alinea con la filosofía de Monks centrada en las personas. Su profundo conocimiento del negocio y del equipo de Monks la convierte en la persona ideal para liderar las operaciones en Argentina, donde actualmente colaboran más de 800 monks.

El nombramiento de Estefanía se enmarca dentro de una serie de movimientos estratégicos de liderazgo que Monks ha implementado en los últimos meses en Latinoamérica. Su experiencia y visión serán fundamentales para apoyar las ambiciones de la marca, tal como se destacó en el reciente anuncio sobre la reestructura de servicios y la marca.

Sebastián Carames, Executive Vice President para América Latina de Monks, expresó: “La designación de Estefanía como General Manager en Buenos Aires es un reflejo de nuestro compromiso por fortalecer el liderazgo en la región. Su experiencia nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en América Latina. Estamos emocionados por el futuro y confiamos en que bajo el liderazgo de Estefanía, nuestra oficina en Buenos Aires seguirá siendo un pilar clave en nuestra estrategia global”.

Estefanía Calderón comentó sobre su nombramiento: “Estoy muy entusiasmada por asumir este nuevo rol y liderar un equipo tan talentoso en Buenos Aires. Creo firmemente en el poder de la gente y en la importancia de una cultura organizacional fuerte, inclusiva y colaborativa. Tengo un gran compromiso para continuar desarrollando nuestro talento en Argentina e impulsar la innovación para nuestros clientes en la región”.

Estefanía cuenta con una trayectoria de más de 14 años acompañando transformaciones organizacionales, destacándose por su enfoque en el desarrollo de talento y la cultura organizacional. Desde mayo de 2020, se desempeñó como Directora de Cultura y Talento en Monks, liderando la creación y desarrollo del área de People & Culture para las empresas del grupo S4 Capital. Fue una de las fundadoras y actual miembro del Board de Monks Buenos Aires. En 2022 fue distinguida como Top HR Influencer en la categoría Changemaker por GoIntegro. Es licenciada en Psicología de la Universidad Abierta Interamericana, y posee una maestría en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026

Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México

28/05/2026

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018