• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrés Terán: la creatividad no basta cuando una campaña busca ganar un Effie
  • Publicis Groupe fue reconocida como Agencia de Medios del Año en los TikTok Awards Argentina 2026
  • Playbook: el libro necesario para entender el marketing de hoy
  • TikTok celebró una nueva edición de los Ad Awards Argentina
  • Visa y el Club Atlético River Plate anuncian un acuerdo de patrocinio
  • Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing
  • Teads y El Universal impulsan una nueva era de publicidad premium y atención digital en México
  • Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » España: Cervezas Victoria extiende su patrocinio a la Selección e incluye una particular cláusula en el contrato
Creatividad

España: Cervezas Victoria extiende su patrocinio a la Selección e incluye una particular cláusula en el contrato

By Redactor V05/06/2023
Facebook LinkedIn
La agencia Jon Lavín ideó la nueva campaña de Cervezas Victoria, donde comunican la extensión del patrocinio a la Selección e incluyen, por primera vez, “una cláusula que firmarán los jugadores”.

Hoy, 5 de junio, Jon Lavín ha lanzado su nueva campaña para la cerveza Victoria, que tiene su origen en la renovación del contrato de patrocinio hasta 2026. Y es que, a pesar del sin sabor que dejó en España el último campeonato, la marca malagueña ha decidido renovar su apoyo al equipo. “Hemos querido utilizar la renovación del contrato de patrocinio como un vehículo de comunicación más”, declara Jon Lavín. Así, tal y como se ve en el spot, se incluye “La Cláusula 8.2: Los jugadores de la Selección nos comprometemos a dejarnos la vida por conseguir la victoria”.

La iniciativa se ha dado a conocer con el spot “Comunicado”, protagonizado por el exfutbolista internacional Fernando Torres en representación de los aficionados. En esta pieza audiovisual, el campeón del mundo, junto con diferentes seguidores de la Roja de todo el país, construyen un discurso coral en el que declaran su compromiso con la selección española y acaba invitando a los jugadores a que también lo hagan. Y es que, después del último campeonato, todos tienen un compromiso que renovar: el patrocinador Cervezas Victoria, la afición y, por supuesto, los jugadores. En los próximos días se espera que los jugadores de la Selección firmen esta nueva cláusula de forma simbólica.

La idea ha sido desarrollada por Jon Lavín junto a los directores creativos Miguel Hijón y Rafa Martínez Gonzalvo, mientras que la realización de la pieza ha corrido a cargo del director, ganador de un Goya, Santiago Zannou con la productora Lobo Kane.

El rodaje ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (lugar de concentración de la Selección) y en otros puntos de la geografía española como: Ojén (Málaga), Puerto de vega (Asturias) o Boadilla del Monte (Madrid).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Andrés Terán: la creatividad no basta cuando una campaña busca ganar un Effie

07/09/2026

Fernet Branca elige a Zurda como lead agency

26/08/2026

McCain y Febrero Made vuelven a celebrar el Mes de la Papa en Latinoamérica

24/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing

Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino

Agencia Quiroga y QSport: el crecimiento de la AFA y el nuevo valor del deporte para las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018