En febrero de 2022 llega Connections North & Latin America 

LinkedIn LinkedIn
Se acerca el evento digital de networking organizado por Le Book, que permitirá a la industria creativa presentarle su talento al mundo y acceder a grandes oportunidades de negocio.
La primera edición de Connections North & Latin America se llevará a cabo el jueves 3 de febrero de 2022 y contará con la participación de más de 70 jurados creativos, todos trabajando activamente en las principales agencias y compañías más importantes de la región. El evento digital de negocios y networking está dirigido a compañías de producción de ideas en todos sus formatos que estén interesadas en expandir su red de contactos y potenciar su negocio a través de un evento digital de primera línea.
El director de ventas para el evento, Sebastian Lapidus, opinó: “Es espectacular contar con un evento de esta índole en la región, que es tan exitoso en otros mercados desde hace varios años, asegurando tiempo de calidad con profesionales activos en las principales empresas, en un momento donde el networking como lo conocíamos se ha modificado enormemente por las limitaciones que impone el contexto como consecuencia del Covid-19, muy especialmente con las restricciones a viajar”.
Continuando con su constante innovación, Connections ha transformado por completo su plataforma virtual, actualizando el diseño y haciéndola más simple, rápida e intuitiva. Permitiendo también que la subida del contenido y customización del stand lo realice cada expositor a su criterio y conveniencia, logrando así que las conexiones entre expositores y visitantes sean más ágiles y dinámicas, y que los contenidos se visualicen de inmediato.  
Para esta primera edición de Connections North & Latin America, el costo para los expositores interesados en participar es inédito en comparación con los eventos que Le Book realiza en otras regiones de todo el mundo cada año. Para conocer más acerca del evento y recibir información escribir a: Lebook.Latam@gmail.com
Share.