• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY
  • Las claves que llevaron a NINCH a ser reconocida como la tercera mejor agencia de PR del mundo
  • El Dorado abre convocatoria para impulsar al talento creativo joven de América Latina
  • Michelob Ultra despidió el Mundial con un guiño a su próxima cita
  • Carlos León, de LePub: “Un Effie se gana cuando estrategia, creatividad y negocio cuentan la misma historia”
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El regreso del “Media Day” de la CAAM, el espacio de reencuentro de la industria de medios
Asociaciones

El regreso del “Media Day” de la CAAM, el espacio de reencuentro de la industria de medios

By Redactor V20/09/2024Updated:20/09/2024
Facebook LinkedIn
La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia la llegada de una nueva edición del “Media Day”, el evento que reúne a los principales referentes de la industria de la publicidad en Argentina, el martes 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro, Buenos Aires. 

El “Media Day 2024” es la sexta edición del evento propietario de la CAAM, que, tras cuatro años de ausencia, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro. Se esperan más de 30 speakers, y la asistencia de más de 800 participantes: líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Este año, el “Media Day” refleja la “Re-evolución de los medios” en su máxima expresión. “La re-evolución de los medios” es el concepto central en esta edición porque vivimos en una era donde la forma de hacer contacto con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos. Ya no hay un límite entre los medios on y off de forma rígida, se abren nuevos ecosistemas junto a las plataformas, aplicaciones, gaming, VOD, influencers, conciertos, streaming y el branded-content para que juntos podamos explorar y entender cómo las audiencias se exponen.

“Para la CAAM es un honor poder realizar nuevamente este evento que reúne a toda la industria, apostando a un formato innovador, tecnológico y lúdico que estamos seguros que la audiencia disfrutará. Este nuevo formato de evento, es parte de la renovación que estamos haciendo con la imagen de la Cámara, nos renovamos en todo sentido”, comenta Matías Domínguez, Presidente de la CAAM.

“Me entusiasma liderar el proyecto del Media Day, una apuesta ambiciosa y disruptiva en cuanto al formato que fue muy bien recibida por colegas, sponsors y speakers. Creo que es bueno poder tener un evento que abrace a toda la industria. Los bloques de contenido del evento están diseñados para mostrar todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias, que la tecnología digital hizo expandir. Esa mezcla y las diferentes formas de consumo es lo que queremos mostrar en los bloques, buscando una integración y mostrando el ecosistema actual. Es un evento para todos y no de uno solo”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.

Las entradas ya están a la venta en https://agenciasdemedios.com.ar/mediaday/. El sponsor Oro es Mercado Libre, Sponsor Plata es La Nación, los Sponsors Bronce son: Warner Bros Discovery, Aleph (Microsoft, Spotify y Twitch), TikTok y Luzu. El partner tecnológico es Logan y el Media Partner es América que transmitirá el evento durante la siguiente semana.

Se sumaron también como sponsors: Disney, Paramount, El Cronista, Indalo, Infobae, Pedidos Ya, Meta, FlixMedia, Film Suez, Visa, McDonald’s, CCU, Kimberly-Clark, TyC Sports, Grupo Octubre (Aspen), Exte, PML, Grupo Atlántida, La Casa, Olga, Urbana, Grupo Crónica, Sony, AMC, Kantar Ibope Media, Media500, SMC, Gramon, Roemmers, Frávega, Sarmiento, Viacart, WallStreet, Torneos, Mediamax, Continental, Grupo Vía, ATT, Georgalos y Clarín, entre otros.

Muy pronto, se comunicarán más detalles sobre el contenido del evento, la agenda, los speakers y las actividades en www.agenciasdemedios.com.ar o en las redes sociales de la CAAM: Twitter, IG en @caamargoficial.

Para más información, escribir a caam@agenciasdemedios.com.ar

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan

27/07/2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018