• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Pampita deslumbró en Punta del Este y habló de casamiento en DGO Stream
  • Cuando el regalo es jugar juntos: el nuevo deseo gamer de los niños
  • Burger King México cierra 2025 con sabor, cultura y gratitud
  • Telefe y Luzu TV lideraron el consumo de contenidos en vivo en YouTube Argentina según el ranking de Data Trip Streaming
  • Heineken México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en el país
  • LLYC desarrolla en México “Libérate de las cargas”, la nueva campaña de Ariel sobre la carga mental cotidiana
  • OXXO elige a iProspect como su nueva agencia de medios
  • Mercado Ads celebra a las agencias de medios en México y Argentina a través de “Mercado Ads Agency Partners 2025”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El regreso del “Media Day” de la CAAM, el espacio de reencuentro de la industria de medios
Asociaciones

El regreso del “Media Day” de la CAAM, el espacio de reencuentro de la industria de medios

By Redactor V20/09/2024Updated:20/09/2024
Facebook LinkedIn
La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia la llegada de una nueva edición del “Media Day”, el evento que reúne a los principales referentes de la industria de la publicidad en Argentina, el martes 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro, Buenos Aires. 

El “Media Day 2024” es la sexta edición del evento propietario de la CAAM, que, tras cuatro años de ausencia, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro. Se esperan más de 30 speakers, y la asistencia de más de 800 participantes: líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Este año, el “Media Day” refleja la “Re-evolución de los medios” en su máxima expresión. “La re-evolución de los medios” es el concepto central en esta edición porque vivimos en una era donde la forma de hacer contacto con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos. Ya no hay un límite entre los medios on y off de forma rígida, se abren nuevos ecosistemas junto a las plataformas, aplicaciones, gaming, VOD, influencers, conciertos, streaming y el branded-content para que juntos podamos explorar y entender cómo las audiencias se exponen.

“Para la CAAM es un honor poder realizar nuevamente este evento que reúne a toda la industria, apostando a un formato innovador, tecnológico y lúdico que estamos seguros que la audiencia disfrutará. Este nuevo formato de evento, es parte de la renovación que estamos haciendo con la imagen de la Cámara, nos renovamos en todo sentido”, comenta Matías Domínguez, Presidente de la CAAM.

“Me entusiasma liderar el proyecto del Media Day, una apuesta ambiciosa y disruptiva en cuanto al formato que fue muy bien recibida por colegas, sponsors y speakers. Creo que es bueno poder tener un evento que abrace a toda la industria. Los bloques de contenido del evento están diseñados para mostrar todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias, que la tecnología digital hizo expandir. Esa mezcla y las diferentes formas de consumo es lo que queremos mostrar en los bloques, buscando una integración y mostrando el ecosistema actual. Es un evento para todos y no de uno solo”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.

Las entradas ya están a la venta en https://agenciasdemedios.com.ar/mediaday/. El sponsor Oro es Mercado Libre, Sponsor Plata es La Nación, los Sponsors Bronce son: Warner Bros Discovery, Aleph (Microsoft, Spotify y Twitch), TikTok y Luzu. El partner tecnológico es Logan y el Media Partner es América que transmitirá el evento durante la siguiente semana.

Se sumaron también como sponsors: Disney, Paramount, El Cronista, Indalo, Infobae, Pedidos Ya, Meta, FlixMedia, Film Suez, Visa, McDonald’s, CCU, Kimberly-Clark, TyC Sports, Grupo Octubre (Aspen), Exte, PML, Grupo Atlántida, La Casa, Olga, Urbana, Grupo Crónica, Sony, AMC, Kantar Ibope Media, Media500, SMC, Gramon, Roemmers, Frávega, Sarmiento, Viacart, WallStreet, Torneos, Mediamax, Continental, Grupo Vía, ATT, Georgalos y Clarín, entre otros.

Muy pronto, se comunicarán más detalles sobre el contenido del evento, la agenda, los speakers y las actividades en www.agenciasdemedios.com.ar o en las redes sociales de la CAAM: Twitter, IG en @caamargoficial.

Para más información, escribir a caam@agenciasdemedios.com.ar

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez cerró el año con una función especial de Bugonia en el Atlas Alcorta

19/12/2025

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018