• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Ads México 2026: la tecnología propia detrás de la próxima evolución de la conexión entre marcas y fandom
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El regreso de LG Electronics a la AHR Expo con el estreno de nuevos productos
Marketing

El regreso de LG Electronics a la AHR Expo con el estreno de nuevos productos

By Redactor V01/02/2022
Facebook LinkedIn
Tecnologías VRF líderes en la industria, sistemas de bomba de calor energéticamente eficientes, soluciones IAQ y flexible Controls encabezan las ofertas en la conferencia de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) más grande del mundo.

El líder en tecnologías de aire acondicionado LG Electronics presentará esta semana en la AHR Expo 2002, que se realiza en Las Vegas, su atractiva línea de soluciones de HVAC comerciales, comerciales ligeras y residenciales. A esto se suma la tecnología de flujo de refrigerante variable (VRF), los últimos sistemas de bomba de calor de eficiencia energética, soluciones de calidad del aire interior y automatización y conectividad flexibles de edificios.

Uno de los aspectos más destacados es el debut oficial del Enfriador de Bomba de Calor Inverter Scroll (ISHPC) de LG. Aportando innovación a la categoría de enfriadores refrigerados por aire, el LG ISHPC utiliza la tecnología inverter para proporcionar agua caliente y fría tanto para aplicaciones de confort como de proceso, ofreciendo un rendimiento potente sin sacrificar el funcionamiento silencioso, la flexibilidad o la eficiencia energética.

Al unir los atributos clave de diseño de la tecnología VRF con la producción de agua refrigerada, LG eleva el estándar para enfriadores refrigerados por aire con un sólido conjunto de características de alto rendimiento, proporcionando a los ingenieros una solución flexible, rentable y de tamaño adecuado para la calefacción y refrigeración de bombas de calor de fuente de aire. Junto con la creciente tendencia del mercado hacia la electrificación, el alto rendimiento ambiental de bajo calentamiento del nuevo LG ISHPC es una solución de ingeniería viable que cumple con los requisitos de calentamiento de agua caliente al tiempo que respalda una estrategia de reducción de carbono.

“Después de muchos meses, estamos entusiasmados de unirnos a la industria para regresar a AHR Expo, tanto virtualmente como en persona”, dijo Steve Scarbrough, vicepresidente senior de Tecnologías de Aire Acondicionado de LG Electronics USA. “Esperamos compartir las últimas ofertas e innovaciones de productos de LG en calidad del aire, electrificación y conectividad inteligente a medida que exhibimos nuestra línea más innovadora de herramientas líderes en la industria para aplicaciones comerciales y residenciales, este año y más allá”.

Los asistentes a la feria comercial más grande del mundo para ingenieros, contratistas, distribuidores y otros profesionales del comercio de HVAC que visiten el stand de LG podrán interactuar con las últimas tecnologías de aire acondicionado de LG y productos y controles galardonados.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas

19/08/2026

IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero

18/08/2026

Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018