Enviarán kits de autosatisfacción a los JJOO de Japón 2021.
En una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a nuestros atletas sus productos para la autosatisfacción.
Desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 se reparten grandes cantidades de preservativos entre los atletas olímpicos. Pero a causa de la pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento para preservar las burbujas, la edición de Tokio 2021 será diferente. Esta noticia generó bastante revuelo en los últimos días e incluso llegó a generar mitos como el de las camas anti sexo, popularizados por el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.
@PrensaCOA pic.twitter.com/yG77d4rdFm
— Tulipán Argentina (@TulipanARG) July 21, 2021
El impacto de una vida sexual plena en el físico y la psiquis de las personas está más que estudiado. Sus beneficios están comprobados sobre todo en aquellos bajo situaciones de estrés y presión, condiciones a las que los atletas están expuestos durante un certamen como los Juegos Olímpicos. Por eso, pensando en el bienestar sexual, y en especial en el de nuestros delegados, Tulipán les enviará a Japón a todos los atletas que lo soliciten sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, en caso de querer preservar su identidad.
“Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos”, aseguró Felipe Kopelowicz desde Tulipán.
Ficha técnica
- Agencia: BBDO Argentina
- Anunciante: Kopelco
- Marca: Tulipán
- Producto: Kits autosatisfacción
- Dirección General Creativa: Joaquin Campins y Christian Rosli
- Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti Tomas Wilhelm
- Redacción: Mariana Ichiyanagui
- Dirección de Arte: Valentin Grondona
- Project Manager: Micaela Galizia
- Community Manager: Felipe Esteves
- PR: AdverPR
- Responsable por el cliente: Felipe Kopelowicz, Victoria Kopelowicz y Cecilia Nuñez Fabbri