El homenaje de Adidas a Messi en su tierra natal, Rosario

LinkedIn LinkedIn
En la noche previa al primer partido de la selección argentina en la Copa del Mundo 2022, la marca realizó un gran homenaje a Lionel Messi en su ciudad natal.

Durante algunas horas en la noche del lunes, sobre el Monumento Histórico Nacional a la Bandera (ubicado en el icónico lugar donde fuera izada por primera vez la bandera argentina) se proyectaron imágenes de “The Impossible Rondo”, la película que Adidas estrenó antes del comienzo del Mundial, en el que se puede apreciar a Leo Messi jugando un “loco” con sus diferentes versiones de los mundiales pasados (2006, 2010, 2014 y 2018).

De esta forma, sobre el Monumento también se celebró al jugador nacido en Rosario que jugará su quinta Copa Mundial de la FIFA de manera consecutiva. También se mostraron imágenes de Ángel Di María, otra gran figura rosarina que tiene el equipo nacional.

La proyección continúa con la inspiración de “Reunión Familiar”, la campaña global de Adidas por el Mundial, que tiene la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible. Pero además se enmarca en la campaña local “El Sentimiento de un país”, con la que Adidas invita a los fanáticos del fútbol a alentar a la Selección durante la máxima cita del fútbol con la pasión única que caracteriza al hincha argentino.

La técnica utilizada en esta activación en Rosario es la del video mapping, que consiste en proyectar videos que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales. Sigue todas las actualizaciones de la campaña durante el próximo mes en @adidasAr.

Share.