• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El equipo de Seedtag Argentina se fortalece
Nombramientos

El equipo de Seedtag Argentina se fortalece

By Redactor V19/08/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
La empresa global en publicidad contextual refuerza sus equipos de Sales y Publishers en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos.

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, potencia su equipo en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos. Estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a las marcas ante la creciente demanda de publicidad relevante, escalable y atractiva sin necesidad de utilizar cookies y, por tanto, poniendo el foco en el respeto a la privacidad del usuario.

El equipo, que empezó a formarse en 2022, actualmente está liderado por Silvina Sciacaluga, alias Chill, como Country Manager de Cono Sur.

“Bajo el lema #MakeItHappen, he asumido el desafío de posicionar a Seedtag como el partner contextual cookieless líder en el Cono Sur, logrando significativos avances en este ambicioso objetivo desde mi incorporación en 2021”, afirma Chill.

El equipo también cuenta con Hernán Ruiz, recién nombrado Business Director Argentina, que además de haber trabajado en una agencia de medios y haber fundado una agencia creativa digital, tiene una larga trayectoria en  el mundo de las ventas, la programática y la tecnología. Hace dos años, Hernán se unió a Seedtag y su trayectoria ha estado llena de aprendizaje y crecimiento profesional. “Lo que más disfruto de trabajar aquí es el equipo de personas con las que colaboro. En Seedtag, siempre estamos listos para abordar los desafíos con una actitud positiva, enfocándonos en las soluciones en lugar de quedarnos en los problemas. Además, es un verdadero orgullo ser parte de una empresa tecnológica de vanguardia”, dice Hernán.

Al igual que Hernán, Fernanda Fiorotto también se incorporó a la empresa hace dos años y ahora trabaja como Senior Sales Manager Argentina. “En estos dos años, he podido colaborar con un equipo excepcional y sumergirme en un entorno innovador que me ha desafiado a superar mis límites y desarrollar nuevas habilidades. Estoy agradecida por la confianza y el apoyo que he recibido en Seedtag, lo cual ha sido fundamental para mi desarrollo en la empresa”, afirma Fernanda.

En el lado de las relaciones con los publishers, el equipo de Argentina cuenta con Gimena Roppel, Publisher Partnerships Manager. “Estoy muy agradecida de formar parte de Seedtag, una empresa que no solo me brinda oportunidades para desarrollarme profesionalmente, sino que también me permite crecer a nivel personal en un ambiente dinámico y positivo que me motiva día a día”, comenta Gimena.

Con ella se encuentra Lucía Navarro, Publisher Account Executive Andinas & Cono Sur en Argentina. Lucía se centró en la optimización constante, identificó oportunidades estratégicas y aseguró un rendimiento óptimo en un entorno dinámico y desafiante. “Unirme a una empresa con presencia global representa un gran paso en mi desarrollo profesional y personal. Estoy impresionada por la visión y el alcance de Seedtag. Juntos, podemos aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en el mercado y fortalecer nuestra posición como líderes en esta industria, especialmente con el maravilloso producto que tiene detrás”, concluye Lucía.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018