• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Bruno Bertelli de LePub: “Las marcas ya no sólo promocionan productos quieren tener una voz y una causa”
  • La ruta hacia la eficiencia: cómo la optimización del path de suministro está redefiniendo el ecosistema de CTV
  • Vendaval consolida su liderazgo y mira hacia México
  • Andy Berman de Dentsu: “La IA no reemplaza al talento, lo potencia”
  • Vendaval lanza iART, una unidad especializada en producción visual potenciada por IA
  • IAB Argentina reeligió autoridades
  • Cannes Lions 2025: ProColombia marca un hito para la creatividad colombiana
  • El Social Media Day Buenos Aires festejó sus 15 años y adelantó las tendencias digitales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » El equipo de Seedtag Argentina se fortalece
Nombramientos

El equipo de Seedtag Argentina se fortalece

By Redactor V19/08/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La empresa global en publicidad contextual refuerza sus equipos de Sales y Publishers en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos.

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, potencia su equipo en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos. Estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a las marcas ante la creciente demanda de publicidad relevante, escalable y atractiva sin necesidad de utilizar cookies y, por tanto, poniendo el foco en el respeto a la privacidad del usuario.

El equipo, que empezó a formarse en 2022, actualmente está liderado por Silvina Sciacaluga, alias Chill, como Country Manager de Cono Sur.

“Bajo el lema #MakeItHappen, he asumido el desafío de posicionar a Seedtag como el partner contextual cookieless líder en el Cono Sur, logrando significativos avances en este ambicioso objetivo desde mi incorporación en 2021”, afirma Chill.

El equipo también cuenta con Hernán Ruiz, recién nombrado Business Director Argentina, que además de haber trabajado en una agencia de medios y haber fundado una agencia creativa digital, tiene una larga trayectoria en  el mundo de las ventas, la programática y la tecnología. Hace dos años, Hernán se unió a Seedtag y su trayectoria ha estado llena de aprendizaje y crecimiento profesional. “Lo que más disfruto de trabajar aquí es el equipo de personas con las que colaboro. En Seedtag, siempre estamos listos para abordar los desafíos con una actitud positiva, enfocándonos en las soluciones en lugar de quedarnos en los problemas. Además, es un verdadero orgullo ser parte de una empresa tecnológica de vanguardia”, dice Hernán.

Al igual que Hernán, Fernanda Fiorotto también se incorporó a la empresa hace dos años y ahora trabaja como Senior Sales Manager Argentina. “En estos dos años, he podido colaborar con un equipo excepcional y sumergirme en un entorno innovador que me ha desafiado a superar mis límites y desarrollar nuevas habilidades. Estoy agradecida por la confianza y el apoyo que he recibido en Seedtag, lo cual ha sido fundamental para mi desarrollo en la empresa”, afirma Fernanda.

En el lado de las relaciones con los publishers, el equipo de Argentina cuenta con Gimena Roppel, Publisher Partnerships Manager. “Estoy muy agradecida de formar parte de Seedtag, una empresa que no solo me brinda oportunidades para desarrollarme profesionalmente, sino que también me permite crecer a nivel personal en un ambiente dinámico y positivo que me motiva día a día”, comenta Gimena.

Con ella se encuentra Lucía Navarro, Publisher Account Executive Andinas & Cono Sur en Argentina. Lucía se centró en la optimización constante, identificó oportunidades estratégicas y aseguró un rendimiento óptimo en un entorno dinámico y desafiante. “Unirme a una empresa con presencia global representa un gran paso en mi desarrollo profesional y personal. Estoy impresionada por la visión y el alcance de Seedtag. Juntos, podemos aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en el mercado y fortalecer nuestra posición como líderes en esta industria, especialmente con el maravilloso producto que tiene detrás”, concluye Lucía.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Rosalía Alvarado se incorpora al equipo de PHD

30/06/2025

PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO

26/06/2025

The Juju nombra a Coral Arnedo como General Manager en México

23/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018