El eCommerce Day República Dominicana se realizará 100% online y reunirá a líderes del digital commerce de la región

LinkedIn LinkedIn
Se llevará a cabo el 26 de octubre por iniciativa del eCommerce Institute y será coorganizado localmente por CONNECTA B2B.

Profesionales de América Central y El Caribe podrán ser parte del Tour de eventos de la industria del digital commerce más importante de la región, https://ecommerceday.online/sica/2023/, durante el mes de octubre. Quienes se encuentren en República Dominicana y en la región podrán capacitarse 100% online de la mano de los líderes del digital commerce, los ejecutivos y empresarios más activos e innovadores de la industria con el objetivo de llevar sus negocios digitales a otro nivel.

El evento es una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por Connecta B2B. La agenda del 26 de octubre está compuesta de conferencias y plenarias y el resto del mes podrán acceder a actividades especiales EN VIVO y workshops profesionales on demand. El acceso a los workshops estará disponible desde el 1ro al 31 de octubre: https://ecommerceday.online/sica/2023/workshops, donde especialistas de los negocios digitales presentarán las principales tendencias en última milla, Marketplace, Big Data, IA y Virtual Commerce.

Durante el evento se entregarán los eCommerce Award’s República Dominicana, para distinguir a las empresas y emprendimientos por su labor en el sector del digital commerce y los negocios por Internet, reconociendo a nivel regional a lo mejor de los negocios online. Las empresas pueden postularse en https://ecommerceday.online/sica/2023/ecommerce-award/.  

Entre las actividades especiales se destacan:

  • Conferencias y Plenarias
  • eCommerce Awards República Dominicana
  • Área de Servicios y Soluciones
  • Workshops On Demand
  • Business Case Capsules
  • Hands On Retail Media & AI

República Dominicana es una plaza dentro del Tour eCommerce Day que este año tenemos que poner atención. En el encuentro del 2022, han quedado pendiente varios desafíos que hacen a la consolidación del digital commerce dominicano, entre ellos, relacionados con la conectividad y el abordaje de las “zonas no servidas”, la inclusión financiera y la resolución de una logística que es cada vez más necesaria. Debido al uso de dispositivos móviles, el consumidor local ha dado un paso más largo hacia el consumo online, adquiriendo nuevos hábitos que presionan a la industria local para trabajar de manera colaborativa y unificada. El escenario del eCommerce Day 2023 en República Dominicana será, sin lugar a dudas, un espacio de aprendizaje de la mano de los cLevels locales, regionales e internacionales. Una lectura de su coyuntura que los retailers y marcas no deben ignorar, afirma Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

“El comercio unificado es hoy la piedra angular en el mundo del retail. En la era actual, adaptarse a los canales digitales no es solo una opción, sino un imperativo para las empresas que buscan mantenerse relevantes y competitivas. La convergencia entre el mundo físico y digital ha redefinido la experiencia del cliente, ofreciendo oportunidades sin precedentes para personalizar y mejorar cada interacción. El eCommerce Day se presenta, una vez más, como la oportunidad esencial para aquellos que desean explorar estas oportunidades, aprender de los líderes de la industria y refinar sus modelos de negocio”, dijo Marcelo Burman, CEO de Connecta B2B.

¡Regístrate al eCommerce Day República Dominicana Blended [Professional] Experience 2023 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!

Share.