Eduardo Speranza, de Film Suez: “Las audiencias están volviendo al cine”

LinkedIn LinkedIn
Funciones privadas, eventos de relacionamiento y la participación como sponsor en el Challenger de Buenos Aires 2022, entre otras actividades, demuestran la reactivación de alianzas entre el circuito de cines y diversas agencias y anunciantes del país.

Tras dos años de pandemia el cine se convierte nuevamente en una atractiva opción de entretenimiento para las audiencias, pero especialmente para las agencias y anunciantes que lo ven como un medio ideal para la promoción de sus productos y servicios.

Así lo asegura Eduardo Speranza, Director comercial de Film Suez, destacando que, como parte de un nuevo plan de marketing comercial, se están realizando diversas acciones dirigidas a fortalecer la relación con sus aliados.

Este plan incluye funciones privadas y eventos con los anunciantes y agencias todos los meses, diversas presentaciones de Film Suez, así como también viajes de relacionamiento y otras actividades de RRPP.

Avant Premier Argentina, 1985

Una de las acciones más recientes organizadas por Film Suez es la Avant Premiere de Argentina, 1985, película que se ha destacado por sus dos distinciones en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y que el pasado sábado 24 de septiembre obtuvo el premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película, que fue elegida por Fipresci (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) como la mejor película de la competencia oficial de este año en el Festival de Venecia, llega a los cines del país mañana jueves 29 de septiembre.

Otras funciones especiales de Film Suez en las que han participado anunciantes, centrales de
medios y agencias de publicidad, incluyen la película “30 noches con mi ex,  “Ticket to paradise” y la exitosa cinta de Marvel Thor: Love ad Thunder.

“Estamos haciendo una serie de acciones para estar más cerca de todos los anunciantes y de las agencias que están volviendo rápidamente a publicar en cines”, dice Speranza, agregando que “la audiencia se está recuperando rápidamente a pesar de haber tenido prácticamente dos años en los cuales los cines estuvieron cerrados”.

Speranza, encargado del área de Ventas de Publicidad, Marketing Comercial, Prensa y el desarrollo de las unidades del grupo Suez, indicó que también están participando como sponsor oficial en el Circuito de Golf más importante del país, y en el Challenger de Buenos Aires 2022, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour.

La edición de este año se lleva a cabo desde el 25 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre en el Racket Club de Buenos Aires. El evento forma parte de la estrategia general para generar mayor afinidad con anunciantes y agencias disfrutando del mejor tenis.

Share.