E-Planning presenta a su nuevo CMO, Esteban Firbeda

LinkedIn LinkedIn
El SSP más grande de US HISPANIC y LATAM anuncia nuevo Chief Marketing Officer para sus mercados de USA, Europa y Latinoamérica, el cual tendrá como objetivo continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca a nivel global. Compartimos la publicación del blog de la compañía acerca de esta noticia.

E-Planning, The way to Exchange, anunció que Esteban Firbeda se unirá al equipo para liderar las estrategias de marketing que la compañía llevará en el plano internacional tanto para E-Planning como para EPL MEDIA, la red de medios de la compañía que cuenta con acuerdos con las agencias más importantes de la industria.

Con 39 años y una amplia experiencia, Esteban se destaca por haber trabajado en centrales de medios, agencias de publicidad, E-commerce, anunciantes e incluso siendo docente en la Universidad.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de E-PLANNING, es una empresa desafiante, con más de 20 años en la industria publicitaria y líder en distintos mercados, conformada por especialistas en cada área y asumiendo un crecimiento constante que nos enmarca en importantes y nuevos objetivos. Junto a todos los que conformamos la compañía continuaremos afianzando y trabajando para expandir nuestros desarrollos y soluciones tanto de E-PLANNING como EPL Media a todo el mundo“.

Nuevos Horizontes

Durante los últimos años, E-Planning concentró sus esfuerzos en nuevos mercados con el objetivo de expandir la marca globalmente. Sin dejar de lado LATAM, Estados Unidos y Europa se han transformado en sus principales objetivos, alcanzando el mayor número de clientes en estas GEOS en su historia. Este crecimiento consolida su compromiso con sus partners, posicionándose entre los 13 SSP más importantes del mercado publicitario.

E-Planning continúa ofreciendo a publishers y anunciantes de USA/Europa, la misma tecnología de primer nivel y el mejor servicio por el cual fue reconocida en el mercado latinoamericano.

A pesar de la crisis, el año 2020 fue el mejor año de la compañía, y este 2021, de acuerdo a las proyecciones, será aún mejor.

Más allá de Display: APPS y CTV

Como parte de su evolución, E-Planning consolidó durante el 2021 sus unidades de negocios de In-App y CTV, logrando acuerdo con los principales publishers de la industria. Este es solo uno de los tantos pasos que la compañía dará en los próximos años, fortaleciendo su tecnología y creciendo gracias al ingreso de profesionales de primer nivel al equipo.

El nuevo CMO, guiará al equipo de marketing a la consolidación de la marca y apertura de nuevos mercados.

Share.