La marca apuesta nuevamente por la mirada sensible, contemporánea y efectiva que VML viene construyendo en su comunicación.
VML Argentina expande su rol dentro de Unilever al ser seleccionada por Dove Men+Care para liderar su próxima campaña Mundial 2026. Esta elección marca un crecimiento en la relación entre la agencia y Unilever, profundizando una colaboración que viene teniendo excelentes resultados.
La decisión de Dove Men+Care llega tras el éxito de la reciente campaña de lanzamiento de All Body Deo, donde junto a VML Argentina lograron conectar de manera auténtica la esencia de la marca con sus consumidores, explorando el lado más sensible y real de la masculinidad.
Daro González y Rafa Quijano, CCOs, expresaron el entusiasmo de VML ante este nuevo desafío: “Que Unilever y Dove Men+Care confirmen su confianza en nosotros es el mejor reconocimiento al trabajo que venimos haciendo juntos. El lanzamiento de All Body Deo nos demostró que hay un espacio para hablarles a los hombres desde otro lugar. Conectar esa sensibilidad con la pasión de un Mundial es el desafío más lindo que podemos tener por delante”.
Desde Unilever, Ramiro Ladjet destacó la solidez de la alianza: “VML Argentina logró encontrar el tono de comunicación que buscábamos para la marca, reflejado en el éxito de nuestro lanzamiento más reciente: All Body Deo. Por eso seguimos apostando por esta alianza de cara al próximo año, fortaleciendo el gran trabajo que vienen realizando y los valores que los distinguen: entendimiento profundo de la marca, agilidad y flexibilidad para desarrollar ideas innovadoras y efectivas. Estamos seguros de que, juntos, seguiremos generando un impacto relevante en nuestros consumidores, el verdadero corazón de nuestra marca”.
Con esta nueva campaña, VML Argentina consolida su posición como un socio estratégico para Unilever, lista para aplicar su experiencia y visión en creatividad y efectividad para potenciar la presencia y el mensaje de Dove Men+Care.
