• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Dos Equis y El Juego del Calamar crean una edición limitada de latas temáticas
Marketing

Dos Equis y El Juego del Calamar crean una edición limitada de latas temáticas

By Redactor V02/12/2024
Facebook LinkedIn
Con el esperado regreso de la segunda temporada de El juego del calamar, Dos Equis se une a este momento y lo celebra con una edición limitada de latas temáticas y la oportunidad de ganar merch exclusiva solo en México.

En colaboración con Netflix y con motivo de la esperada segunda temporada de El juego del calamar que estrena este 26 de diciembre, Dos Equis lanza una edición limitada de dos latas temáticas de 355ml. Inspiradas en el fenómeno global, esta colección estará disponible en México hasta agotar existencias. Además, la marca sorprenderá a los fanáticos con la oportunidad de ganar merch oficial y coleccionable tras el estreno de la serie.

Con esta alianza, Dos Equis busca emocionar a sus consumidores y a los fans de la serie, invitándolos a disfrutar de un momento de conexión con el entretenimiento y la cultura pop, además de ser parte de esta experiencia. Las latas temáticas ya están disponibles a nivel nacional, hasta agotar existencias.

Uno de los diseños muestra al frente las siluetas de los jugadores más emblemáticos en la serie, mientras que la otra lata presenta a los enigmáticos guardias de traje rosa. Al girar cualquier de las dos presentaciones, las y los fans descubrirán aún más personajes y detalles alusivos a la serie, haciendo de esta colección un objeto de deseo para quienes siguen de cerca El juego del calamar. 

Con el propósito de innovar y conectar con un público más amplio, la marca se suma a la colaboración con Netflix. Gracias a una comprensión y escucha activa de sus consumidoras y consumidores, reconoce que los momentos de consumo no solo ocurren en espacios de alta energía, sino también en esos instantes de disfrute de sus series favoritas.

“Con nuestra plataforma MIXX, queremos seguir alentando a las personas a ser ellas mismas. Sabemos que las y los fans de El juego del calamar están ansiosos por esta secuela, y queremos darles un motivo más para emocionarse y disfrutar de este estreno tan esperado el 26 de diciembre”, comentó Gisselle Villarreal, Brand Manager de Dos Equis.

Si eres fan de la serie, asegúrate de seguir las redes sociales de la marca. A lo largo de diciembre, estarán lanzando dinámicas con su programa de lealtad, Dos Equis-ID, para regalar merch coleccionable de edición especial.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase

11/06/2026

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

11/06/2026

Oscar Vargas: por qué “México Con Webos” apuesta por la identidad cultural para fortalecer a Brandy Presidente

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018